@francotiradoor Publicado Julio 5, 2012 Denunciar Publicado Julio 5, 2012 O LA CACHAPA?? PATACÓN PORQUE ES VARONSITO...
venezuelavapalla Publicado Julio 5, 2012 Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Esa hermana tuya como que es más venenosa que el coño xD
Flor Salvaje Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 ay ridiculas envidiosas, eso mismo me lo dijo una hermanisima... mia de la quinta... Tengo hasta las capturas.... de hecho ella duerme con una de las 24 candidatas y da la casualidad que es una de las cual yo pregunte y no es ELIAN!
Flor Salvaje Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Jose te he dicho que no cenes pesado que dejes de comer mondongo por las noches que te cae mal y empiezas a soñar cosas chica que te llama la mimina de la colina, la gatubela y no se quien mas Me llamo Yo diria que mi hermana la Slastingirl!!!
Flor Salvaje Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 mas inventado y muero oriana odiosa? pero si ella en twitter le responde hasta al perro que le escribe ya andas tirandole a oriana.. y enalteciendo al alien nicelin. POR CIERTO ESO DE QUE TU AMIGO DICE QUE LA ALIEN ESTA ACESORADA??? UNA COSA SERA ELLA, Y SII LO DIJO LA SLASTINGIRL QUE TRABAJO CON ELLA ES POR ALGO!
Flor Salvaje Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 (editado) :memeo: NO LE CREAN A JOSE EL TODO...TODO LO INVENTA! ORIANA TRATA CON POCAS CHICAS???? SI APENAS CUANDO ERAN POQUITAS CANDIDATAS YA ERA SUPER AMIGA DE LA BARATTA Y MISS TACHIRA ELIAN DE TANTA HUMILDAD NO SABE DE SU FAVORITISMO??? SI CLARO GUEVON!!!!!!! AY JOSE JOSE, QUE VAMOS HACER CONTIGO ??? TU TE ME UBICAS Y CUANDO DEJES DE DECIR GROSERIAS TE ESCRIBOOO! Editado Julio 5, 2012 por Jose D` Capriles
Flor Salvaje Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Esa hermana tuya como que es más venenosa que el coño xD bien Venenosa la ella...
Daniel_vzla Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Jajajajaja cuento cuentooo lleve su cuentooo! jajajajaja :memeo: :memeo:
Miss Ecuador Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Jose te he dicho que no cenes pesado que dejes de comer mondongo por las noches que te cae mal y empiezas a soñar cosas chica que te llama la mimina de la colina, la gatubela y no se quien mas JAJAJAJAJA
Recommended Posts