pinche nopaluda Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 En los tiempos de Jessica Newton ex directora del Miss Perú y semifinalista del Miss Universe 1987) teniamos excelente escenario, presentadores, produccion, bellisimas reinas y clasificadas Basta de esto :memeo: que estaremos pagando
Negrita Come Coco Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Yubaro Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 la diferencia es del cielo a la tierra Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ǺpoŁo Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 y sera que Jessica Newton no puede adquirir la franquicia nuevamente? que cambio tan abismal.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 todas bellas y reinas con Jessica ...que bella claudia ortiz y no sabia que ambas la world peru y la universo peru habian clasificado ..y maju parecia una barbie de bella
Omarie Rujel Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 todas bellas y reinas con Jessica ...que bella claudia ortiz y no sabia que ambas la world peru y la universo peru habian clasificado ..y maju parecia una barbie de bella AY BELLO COMO Q NO SABIAS???? TAMBIEN PERU CLASIFICO EN LOS 4 GRANDSLAM EN MENOS DE UN ANHO... MISS EARTH 2004 FINALISTA MISS MUNDO 2004 GANADORA MISS UNIVERSO 2005 FINALISTA Y MISS INTERNACIONAL 2005 SEMIFINALISTA
MissNaturalBeauty Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 ay amiga lo que pasa que yo no seguia los concursoso estos de belleza, hace 2 años basicamente que me empezo a interesar asi que de historia de reinas nose nada lol AY BELLO COMO Q NO SABIAS???? TAMBIEN PERU CLASIFICO EN LOS 4 GRANDSLAM EN MENOS DE UN ANHO... MISS EARTH 2004 FINALISTA MISS MUNDO 2004 GANADORA MISS UNIVERSO 2005 FINALISTA Y MISS INTERNACIONAL 2005 SEMIFINALISTA
VzLoMaX Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Si, pienso que es eso.... dado que por más que con tito a veces ganan algunas bellas igual les va mal, para muestra Natalie Vertiz, se necesita otra cosa, y creo que es nuevo franquiciado.... wow, el 2004 parece el escenario de un MV, animadores buenos y el top 5 todas bellísimas :o ni que decir del otro...
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 No sabía que Maju no había ganado su concurso en el nacional, pero sin duda hicieron buena elección en enviarla al Miss Mundo. Y si, es muchísima la diferencia, ojalá cambien de organizadores porque van de mal en peor. En el 2010 apesar de la pésima producción me parece que tenían buen nivel, aunque hicieron malas elecciones. En lo personal, hubiera mandado la morenita de Lambayeque a MU y al MW me gustó la última chica de Ucayali.
pinche nopaluda Publicado Julio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Cierta pajara empelucada como siempre en mis temas
Recommended Posts