Saltar al contenido

/// Hoy me paso algo de muerte lentaaaaaaaaaa con Amelia Vega....

Recommended Posts

Publicado

PUES EN MEXICO DONDE VINO A REFUGIARSE DE TANTO MANGU, PASABA DESAPERSIVIDA, ES TAN NULA EN PERSONA!!,,, DAYANA SI IMPACTA! PERO AMELIA ES TAN"x" EN PERSONA! PEOR QUE LUPE PEREz!

Publicado

ay mi dani no puedo contigo, cuando me comentaste eso te iba a Matar, Te Agradezco que Te me plantes en el Melia porque si no :tomatoma:

Publicado

Ay que dolor!!!!!! Para la proxima deja de estar fijandote en los machos jajajaja

:memeo:

Justo por esoooooooo fue que no la vi!!!!!

:memeo:

Yo se que merezco un golpe!!!

:golpiza:

Publicado

PUES EN MEXICO DONDE VINO A REFUGIARSE DE TANTO MANGU, PASABA DESAPERSIVIDA, ES TAN NULA EN PERSONA!!,,, DAYANA SI IMPACTA! PERO AMELIA ES TAN"x" EN PERSONA! PEOR QUE LUPE PEREz!

Ja! Eso no te lo crees ni tu misma Chula! Sobretodo van a pasar desapercibidos los 1.85 mts de altura en Mexico donde la estatura promedio de la población no pasa del 1.65mts. Amelia es IMPONENTE, porque es ALTA y tiene CUERPAZO! Cosa que no pueden decir otras Miss Universos.

Publicado

AMELIA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSE SUPERANDO POR MUCHO A TODAS LAS REGUETONERAS Y TAMALERAS :)

QUE BUENO QUE ESTE AQUI AUNQUE ESTOY ARRECHO CON ELLA POR DARLE POQUITO A VANE :yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gente la acabo de verrrrrrrr... Ahora si la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:ansioso: Que exitazo de mujer! Ya se en que carro anda, ahorita despues de almorzar me voy a ir al hotel a esperarla, de que la conozco la conozco!!!!

PD. Andaba sola esta vez, con un pantalon de vestir y una chaqueta negra de cuero, el cabellazo suelto y sus lentes que no se las quita nunca!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...