Saltar al contenido

/// Hoy me paso algo de muerte lentaaaaaaaaaa con Amelia Vega....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Saben que desde hoy hasta el 8 de julio se estará celebrando en el poliedro de Caracas el preolimpico de baloncesto, y las selecciones que estarán compitiendo se están quedando en el mejor hotel de Caracas, el Gran Melia. Resulta que yo trabajo en una torre detrás de ese hotel y a medio día cuando regresaba de mi lunch tengo que pasar por el hotel.

El hecho es que hoy a la entrada del hotel habia muchísima gente ya que Ricardo Arjona estaba allí e iba a salir; a parte estaban todos los autobuses de las selecciones de baloncesto, pero yo segui camino echando ojo a los negrazos y catirazos que habían, cuando derrepente veo uno que estaaaaaaaaaaa como le da la gana, altísimo y GUAPÍSIMO! Estaba hablando con una mujer que estaba de espaldas mio, con un camison, unos jeans y tennis, el cabello recogido, pero nunca le vi la cara a la mujer porque estaba perplejo viendo a negrazo bello... Yo les pase por el ladito y seguí caminando, con la impresion de haber visto a ese hombre en algún lado, en principio creí que era Tony Parker (el ex esposo de Eva Longoria), cuando voy mas adelante me acorde que era Al Horford, el esposo de Amelia Vega, cuando me di cuenta de eso me devolví para confirmar y ya se estaba montando en una ford explorer negra!

El hecho es que LE PASE POR UN LADO A AMELIA VEGA (mi segunda Miss Universe favorita) Y NO ME DI CUENTAAAAAAAAA!!!

:maternidad::nooigo:

Mas tarde Amelia posteo una foto donde hacia a entender que si iban al juego del esposo y se pinto el numero 10 en apoyo a él...

Yo pase toda la tarde con rabia, pude tomarme una foto con mi segunda Miss Universo favorita y no la vo por estarme buceando al maridoooooooo...

:golpiza:

Para los que no saben este es Al Horford, el esposo de Amelia...

Al+Horford+T+Mobile+Magenta+Carpet+NBA+Star+dHjmGO4toGBl.jpg

001+-+Ritmo+Social.jpg

7048132759_1450ac172c.jpg

Horford+y+Amelia.jpeg

Editado por Daniel_vzla
Publicado (editado)

Si ella esta en Venezuela

Aqui una foto con Sexbastian

Aw1lnl5CEAECcWE.jpg

Editado por Angel Sepa
Publicado

a>

Que broncaaaaaaaa!!! Yo pude haber tenido una foto asi con mi suprema Amelia!!!

:maternidad:

Publicado (editado)

Eres muy despitado por que pensaste que AL era famoso y como quiera seguiste caminando

Editado por Angel Sepa
Publicado

¡Qué bella Amelia! Ella también es mi segunda MU favorita empatada con Dayana :wub:

Publicado

Ay que dolor!!!!!! Para la proxima deja de estar fijandote en los machos jajajaja

:memeo:

Publicado (editado)

eso se debe sentir horrible :( buscala antes de que se vaya de vzla

Editado por Battigirl
Publicado
:yaveo: tanto que la queremos los venezolanos y que adora ella este país y no pudo darle el 9 a Vane... :dejame:
Publicado

Jajaja que feo la sebastian. Que bella amelia!!

a>

Publicado

ME MEOOO DANIEL HAHAHAHA PUES DEJENLO ENTIENDANLO EL ESPOSO DE AMELIA VEGA A MI SE ME HACE ESPECTACULAR Y PUES UNO NO ES CIEGO :memeo::lol:

PD: BELLISIMA AMELIA Y ESE NO SOY YO PELUCA DE SEPA.. ESE ES ANJO APARICIO UN AMIGO POR CIERTO :lol: (ESTA EN TODOS LADOS ESA PAJARRACA) :lol:

Publicado

Jaja! Si,hoy la vi en tv,apoyando al equipo dominicano(que por cierto ganaron su partido) Muy bella como siempre...hasta me puse a pensar si compro una entrada para el proximo partido de Rep.Dominicana,asi y la veo.

Publicado

Conocer a esa mujer debe ser un espectáculo, bueno ella lo es

:wub:

Te pasaste de Spear

:yaveo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...