Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola. Soy Pamela Verdi Miss Pasco. Muchos ni me conocen por los esfuerzos incansables de la organización de no llamarme a las grabaciones, ni a las sesiones ni a los programas. Sacarme de la coreografía de apertura por faltar el primer día por motivos de salud, sin embargo en la semana Cindy solo fue un día y se le guardo su sitio adelante y a mi me ponían lo mas lejos posible para no opacarla. Apoyo 100% a mi gran amiga Rosangela ya que las dos empezamos juntas desde el primer día e igual no se nos dio lo prometido y también estoy dispuesta a declarar. Amigas el coraje que tienen es admirable y yo también tengo más que contar.

Me cobraron por entrar a Miss Perú y por ser Miss Pasco a pesar de que el organizador me escogió. Tuve que comprar mi vestido de José Zafra porque me ofrecieron uno negro o uno que me quedaba enorme. Y nunca les alcanzo el tiempo de terminar mis cirugías, las cuales se me prometieron. Y la foto oficial para las votaciones fue un crimen a mi imagen. Jamás me tomaron una foto donde salgo tan mal. En la semifinal no me peinaron por peinar a Cindy y cuando pedí que me peinaran el estilista me grito que ya no había tiempo. El coreógrafo Nino también me grito por pedirle que sintieses de veces que haga algo para salir en el opening porque sino mis padres que no podían ir al real felipe ni me verían por televisión si no quedaba entre las 12 y a medio metro de distancia utilizando el micrófono me grito: manita lo siento pero ya esa es tu posición y agradece que te pongo porque tito me dijo que ni salgas.

Las lágrimas de mis amigas después del certamen al ver su sueno no solo roto sino sentirse usadas de relleno me llena.de indignación. No recibo apoyo de nadie. Trabajo y 4 meses dedique mi vida a este concurso. Escuchaba que decían quienes ganarían pero en mi ingenuidad pensé que no podía ser cierto. Pero al ver lo que paso bueno ya ustedes saben mejor que nadie que ha sucedido.

Editado por Aday!
Publicado

Quien la manda de badword! yo al primer insulto o mala cara me voy!

Publicado

BUENO LA VERDAD NO ME SORPRENDE SIEMPRE SUPE QUE ESAS COSAS PASABAN EN MUCHOS CONCURSOS DE BELLEZA PERO EN EL DE PERU AHORA TAMBIEN ESTA PASANDO Y ESO ME MOLESTA

Publicado

Pésimo y cuando las chicas se quejan en los programas de TV piensan que son malas perdedoras. Acaso un buen periodista antes de opinar no debería informarse y ver el certamen? Si lo hubiesen visto se darían cuenta que ganaron las peores opciones!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...