Carlostone Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 ------------------------------------------------------- MARICELY GONZALEZ ------------------------------------------------------- ARTISTA ----> PERDONAME <---- GRACIAS
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Prueba y votaciones cerradas
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Lamentablemente la candidata Mayela Caldera (Klau) No aprovecho su segunda oportunidad por lo que queda eliminada de nuevo
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Hoy tendremos una eliminada mas las 4 chicas que queden a salvo irán directo a la final
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Conozcamos como quedaron las votaciones del foro ya no habrá rescate por parte de las compañeras las 2 chicas con menos votos del foro serán nominadas de ellas dos las que obtenga menos votos del foro quedara fuera
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Llamemos a la señorita Audris Rijo (Angel Sepa) Audris, tu estuvisteis 6 votos por parte del foro por lo tanto... estas a salvo felicidades ya eres una de nuestras 4 finalistas!!!
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Es el turno de conocer su suerte para Chanty Vargas (Boise Ortiz) Chanty tu obtuviste 4 votos del foro por lo tanto lo siento pero no te alcanzo eres una de las que esta en peligro de salir
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Llamamos a hora a Carolina (The Model) Carolina tu estas... a salvo con 5 votos felicidades eres una de las 4 finalistas!!!
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Quedan dos chicas por conocer su suerte VzloMax y karangolos una obtuvo 4 votos y las otra 5 votos quien obtuvo los 5 votos y esta a salvo y se convierte en una de las 4 finalistas es eres tu felicidades por lo que la otra chica que esta en peligro es
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 toca esperar las calificaciones de los jueces para conocer quien ser la otra chica que va a la final suerte
Angel Sepa Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Republica Dominicana esta de fiesta
@calfredob Publicado Julio 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Las dos chica en peligro de salir son
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 5, 2012 Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Omggggggg gracias pueblo..... Un abrazo a mis 5 seguidores los quiero.... Busquen dos mas que no hayan votado y sigamos con nuestra campaña...!!!! Hay un camino...!!!! TU y 2+ jejejeje
@calfredob Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Omggggggg gracias pueblo..... Un abrazo a mis 5 seguidores los quiero.... Busquen dos mas que no hayan votado y sigamos con nuestra campaña...!!!! Hay un camino...!!!! TU y 2+ jejejeje
Recommended Posts