@calfredob Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Nuestra Belleza Latina La Dinámica 5ta Prueba Bienvenidos a la 5ta Prueba de Nuestra Belleza Latina, recibimos así a las 6 participantes en competencias por convertirse en nuestra próxima soberana... Las chicas de Osmel Sousa (Jose D' Capriles)... Angel Sepa y VzloMax Las Chicas de Julian Gil (Rj Sarcos)... Boise Ortiz y Karangolos Y por ultimo pero no menos importantes las chicas de Jorge Aravena (Horus)... The Model y Klau La ganadora se hará acreedora de 100.000 ibeconomy ademas de un banner y un avatar que la identificara como tal.
@calfredob Publicado Julio 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2012 ♦◊♦ Votación del Foro ♦◊♦ A partir de hoy cambiaremos el sistema de votacion ya no se hara por encuestas sino por votos enviados directamente a mi inbox repito deben enviar los votos a mi inbox, NO postearlos aqui Pueden votar por 3 chicas maximo al enviar sus votos una vez enviado el voto no se puede editar ni borrar solo se puede votar una vez no se aceptaran votos de pelucas los votos se recibiran hasta el dia de mañana miercoles a las 7pm hora de venezuela
@calfredob Publicado Julio 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2012 El Cover 5ta Prueba Como Podrán ver, nuestra belleza Latina busca una mujer talentosa y Polifacética, es por ello que en Las diversas pruebas que hemos hecho, se ha tratado de explotar sus talentos al Máximo. Para esta 5ta prueba deberán postear un vídeo de un cover de su preferencia. Los puntos a tener en cuenta son los siguientes: - El Cover o la cover debe ser mujer. No importa que la canción sea originalmente de un hombre pero la cantante cover debe ser femenina. - La cover no puede ser famosa. - El vídeo no puede exceder los 5 minutos. - El vídeo debe de tener buen audio - La cover debe ser de algún artista del país que ustedes representan Audris - República Dominicana Carolina - Colombia Chanty - Puerto Rico Karol - Venezuela Maricely - Panamá Mayela - Venezuela La presentación siempre es importante y evaluada por nuestros jueces La ganadora se hará acreedora de una coronita en su firma esta prueba cierra mañana miércoles a las 7:pm de Venezuela éxito a todas
@calfredob Publicado Julio 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Las 5 Chicas que continúen en competencia después de esta prueba serán nuestras 5 semifinalistas en la prueba semifinal se eliminaran 2 chicas quedando así con las finalistas por lo que les queda poco chicas, pónganle todo su empeño
Gianci Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 NATALIE VERTIZ Buenas, hable con la produccion y creo que ellos comprendieron mis razones por las cuales me ire de la competencia.. Mucha suerte chicas
@calfredob Publicado Julio 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Debido a la renuncia de Natalie Vertiz (Aday) La producción decidió darle una oportunidad a alguna de las chicas eliminadas se le consulto a la ultima eliminada Barbara Moros (Oshin de Venezuela), Pero no quiso entrar de nuevo en la competencia. Por lo que se le hizo la invitación a la penúltima eliminada Mayela Caldera (Klau), quien acepto el reto gustosamente Por lo que le damos la bienvenida de nuevo a la competencia a Mayela Caldera y su representante Klau Pueden votar por ella quien desee apoyarla, aunque ella no sera eliminada en esta prueba por votos, ya que esta entrando en desventaja con sus compañeras quienes ya ha recibido mucho votos la única forma de que mayela salga eliminada en esta prueba es que quede entre las dos puntuaciones mas bajas Mayela remplazara el cupo en el grupo de Jorge, ella en un inicio fue del grupo del Osmel, pero por la situacion especial en que entra de nuevo, ahora sera del equipo de Jorge Aravena éxitos a todas!!!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Te pasaste Aday! que suprema se ve la mujer en esa foto! de infarto!
Gianci Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Te pasaste Aday! que suprema se ve la mujer en esa foto! de infarto! Si Gracias Amigo Bueno creo que ya estamos a mano ambos fuera Te debia una Y Disculpa :/
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 Si Gracias Amigo Bueno creo que ya estamos a mano ambos fuera Te debia una Y Disculpa :/ Tranquila mi amigo! no le pares! todo normal
Carlostone Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 esto es un chiste? yo no apoyo esto
Boise PR Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 NUESTRA BELLEZA LATINA - LA DINAMICA Quinta Prueba - El Cover Chanty Vargas J E N N I F E R L O P E Z Para esta 5ta Gala, a las candidatas nos toco sacar nuestro lado artistico e interpretar una cancion de algun artista de nuestro pais de origen. En mi caso, yo decidi interpretar un exito masivo de una de las cantantes boricuas mas famosas del momento: Jennifer Lopez. Escogi a JLo ya que esta mujer, ademas de ser espectacularmente bella, ha sabido balancear su vida personal con su carrera profesional. Para mi, Jennifer es una modelo a seguir y en un futuro me gustaria ser tan exitosa como ella. Interpretare su exito "On the Floor" ya que esta cancion me encanta y es una de sus canciones mas recientes, por lo tanto, mucha gente podra reconocerla y, si desean, hasta cantarla conmigo (Risas).
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=4dpj1m2l2D0&feature=related
Angel Sepa Publicado Julio 4, 2012 Denunciar Publicado Julio 4, 2012 Nuestra Belleza Latina La Dinámica 5ta prueba ﱢﱟﱞﱡ۩ﱡﱞﱟﱢ El coverﱢﱟﱞﱡ۩ﱡﱞﱟﱢ ↖Gracias a dios ya entendí que las cosas pasan por una razón y ya me di la oportunidad con alguien que me quiere y entiende mi trabajo y siempre esta hay para apoyarme↗
Recommended Posts