Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Pido permiso a la Moderacion y a la Administracion para colocar este tema. Les cuento mis niños, Hoy en todo el pais Se realizo a Golpe de 10:00AM La Gran Caravana Del Progreso, dandole inicio a la Campaña de Henrique Capriles Radonski, en lo Particular aqui en San Juan Edo Guarico Fue una Caravana donde se estimo en la Salida de 365 Carros Sin Contar las motos, yo llegue al Colegio de economistas a Golpe de 9 y media en Caravana Con 5 Camionetas, ahi Montamos a un Grupo de Fuerza Joven y bueno como dicen por ahi una Imagen Vale mas que mil Palabras estas Fueron las Fotos que yo logre tomar...
jevp16 Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Yo tengo algunas fotos de la marcha de Caracas, fue monumental
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 (editado) Yo tengo algunas fotos de la marcha de Caracas, fue monumental Si yo fui tambien a la marcha del 10 de JUNIO EN CARACAS, Alla estuvo tambien Los Foristas Jorgels, y Daniel_vzla.... y Tambien fui a la de Calabozo como el 17 al 20 Donde logre tomarme la Foto Con el presi! Editado Julio 2, 2012 por Jose D` Capriles
venezuelavapalla Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 en merida fuimos mas de mil carros
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 suerte venezolanos!!! Amen Igual a Los MExicanos que Hoy se estan escogiendo su Nuevo presidente!
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 en merida fuimos mas de mil carros con que tu fuiste a la Caravana del Progreso en Merida, y porque me Robaste la Fotos de la 4runner que tengo publicada en el pin?
venezuelavapalla Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 a que hora dan los resultados? Amen Igual a Los MExicanos que Hoy se estan escogiendo su Nuevo presidente!
venezuelavapalla Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 para poner de varios estados con que tu fuiste a la Caravana del Progreso en Merida, y porque me Robaste la Fotos de la 4runner que tengo publicada en el pin?
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 para poner de varios estados :P :P
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 aqui unas fotos que Tomo un amigo
Recommended Posts