Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que los únicos que están en shock son ustedes los peruvianos mi querido Aday, porque nosotros los extranjeros no esperábamos menos del Miss Perú. Se cumplieron las expectativas tal y como todos los años.

:asusordenes:

spacer.png

Publicado

La que más preocupa es la que va al Miss World, sobre todo por esas fotos tipo malcriada de "El Trome". La Mejía puede mejorar, es sexy y si la Robayo clasificó tal vez ella con muuuuuuuuuuucho trabajo podría hacerlo...

Publicado

PERO SI TU LE VEÍAS CUALIDADES A LA ORDINARIA DE CALLAO O YA SE TE OLVIDO

:lol:

Publicado

PARA KARAN: LE VEIA POTENCIAL PERO PARA REINA DEL BANANO CON UNAS PLATAFORMAS DE 15 CM DIOSSSSSSSS AUNQ SU PASARELA FUE BUENA... Y PARA GIAN: ESA CHICA NO MEJORA NI EN AÑOS LUZ SI ELLA YA ESTA OPERADA IMAGINENSELA CON MAS OPERACIONES...

Publicado

Yo creo que los únicos que están en shock son ustedes los peruvianos mi querido Aday, porque nosotros los extranjeros no esperábamos menos del Miss Perú. Se cumplieron las expectativas tal y como todos los años.

:asusordenes:

Que maldito eres RJ me mieeeeee

:memeo:

Publicado (editado)

LO MAS IRÓNICO ES QUE CUANDO QUIERO QUE DOS PROVINCIANAS GANEN POR SER LAS MENOS PEORES, GANAN DOS LIMEÑAS

:lol:

:adios: PROVINCIANAS ESPERO LES HAYA QUEDADO BIEN CLARO

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

A mi no me dio shock... me dio gracia :lol: nos espera un año de muuchas risas :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...