Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Nicole Marie Colon Miss Panamerican International 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Que bien, Nicole es BELLAA, espero verla en Miss PR. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Tambien hoy PUERTO RICO fue 3ra Finalista en Miss Teen International Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 1, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Guapisima felicidades !
Boise PR Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Felicidades a Nicole que ha dejado el nombre de Puerto Rico bien en alto
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Bella.. Felicidades! Tienen muchas clasificaciones y coronas en lo que va del año..
VzLoMaX Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Felicidades.... la primera está realmente bella.....
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 A ambas tanto a Nocole como a Edna las quiero ver en un glam slam. Tremendas chicas!!! Cabe destacar que Edna la Miss PR Teen nada más tiene 1 mes de haber sido elegida para ese puesto, esta chica con un entrenamiento sería the one to beat. De Nichole, la primera reina de Mayra Matos, la tenedora de la franquisia del Miss PR Panamerican y boom, granadora. Sumamente contento!!!
Boise PR Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 A ambas tanto a Nocole como a Edna las quiero ver en un glam slam. Tremendas chicas!!! Cabe destacar que Edna la Miss PR Teen nada más tiene 1 mes de haber sido elegida para ese puesto, esta chica con un entrenamiento sería the one to beat. De Nichole, la primera reina de Mayra Matos, la tenedora de la franquisia del Miss PR Panamerican y boom, granadora. Sumamente contento!!! WOW, no sabia que Nicole habia sido preparada por Mayra Matos
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 WOW, no sabia que Nicole habia sido preparada por Mayra Matos Así mismo es Boise, ella fue su primera reina y mira que no le fue nada mal!
Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 No sabia eso de Mayra, wow que exito, su primera reina y ya con corona. Mayra tambien organiza un concurso de Modelos no??? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 No sabia eso de Mayra, wow que exito, su primera reina y ya con corona. Mayra tambien organiza un concurso de Modelos no??? Sí, el nombre no me lo sé, pero ella tiene a su cargo un concurso de niñas pequeñas, otra categoría teen, el PR Panamerican y el PR Turismo Latino
Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Sí, el nombre no me lo sé, pero ella tiene a su cargo un concurso de niñas pequeñas, otra categoría teen, el PR Panamerican y el PR Turismo Latino Ese es el que gano Linoshka Marlene?? Tambien Mayra la preparo?? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts