Flor Salvaje Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 en Menos de 100 Dias Tendremos al presidente mas bello de America Latina, Hoy Inicia lnician las Caravanas Por el Progreso en todo el pais....
VzLoMaX Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajaja, si en México gana mañana Enrique Peña Nieto ya Henrique Capriles Radonski no será el más bello...
Flor Salvaje Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajaja, si en México gana mañana Enrique Peña Nieto ya Henrique Capriles Radonski no será el más bello... Lo Siento pero los Taqueros SB Que se Conformen con hacer el mismo papel que vienen haciendo en el MW OSEA SEGUNDONES!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajaja, si en México gana mañana Enrique Peña Nieto ya Henrique Capriles Radonski no será el más bello... PUES NO ME IMPORTARÍA QUE MÉXICO NO TUVIERA ESA DISTINCIÓN, NO QUIERO QUE ESE TIPEJO GOBIERNE MI PAÍS...A VER QUE PASA
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Con todo respeto pero que tema tan más tonto. En lo último que me fijaría en un político es en que si está bello o no, ó que si es la más arrecho, arpía y "rompe tacón" de toda América Latina.
Flor Salvaje Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Con todo respeto pero que tema tan más tonto. En lo último que me fijaría en un político es en que si está bello o no, ó que si es la más arrecho, arpía y "rompe tacón" de toda América Latina. Te invito a que te leas la biografia de Henrique Capriles Radonski... Para Ejercer tu opinion! Sobre el...!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Te invito a que te leas la biografia de Henrique Capriles Radonski... Para Ejercer tu opinion! Sobre el...! Ok, lo haré.
Yubaro Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Y ser bello, que importa?? En PR hay un candidato ahi, que algunos dicen que debe ganar porque ni que es "bello", en especial las viejas jaja pero la verdad no sirve, bueno realmente ninguno de los candidatos para ser el proximo gobernador sirve para nada, pero que se le puede hacer que gane el menos peor, igual sera lo mismo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Flor Salvaje Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Y ser bello, que importa?? En PR hay un candidato ahi, que algunos dicen que debe ganar porque ni que es "bello", en especial las viejas jaja pero la verdad no sirve, bueno realmente ninguno de los candidatos para ser el proximo gobernador sirve para nada, pero que se le puede hacer que gane el menos peor, igual sera lo mismo Lo mismo Sucedia con Capriles Cuando las Primarias aqui en Venezuela, La Gran Diferencia es que Aqui se escogio entre Profesionales que si saben lo que es Gobernar, o Gerenciar Ejemplo el Gobernador del Zulia Pablo Perez, La Dibadwordda Maria Corina Machado, el Futuro Vice-Presidente Leeopoldo Lopez, Diego arria y pablo medina.... lo que llevo a que Capriles Ganara Fue el Plan de Gobierno y la inclusion de los Jovenes.
venezuelavapalla Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 CAPRILES PRESIDENTE #hayuncamino
Shanty Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Pues de que es bello es bello, tengo una amiga que lo conocio en estos dias y se tomo una fotito con el y me dijo que es mas bello de lo q parece en foto
Flor Salvaje Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Pues de que es bello es bello, tengo una amiga que lo conocio en estos dias y se tomo una fotito con el y me dijo que es mas bello de lo q parece en foto asi es... Yo me he hechado ese colirio ya tres veces...
Karmal Love Gio Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 pero si ese viejo es FEO no se cual es el alboroto que el presidente mas bello que gustos tan corronchos.. pero bueno que puede esperar
Reigar Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Josefa definitvamente no has visto hombre bello
Recommended Posts