Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en Menos de 100 Dias Tendremos al presidente mas bello de America Latina, Hoy Inicia lnician las Caravanas Por el Progreso en todo el pais....

Henrique_Capriles.jpg

Publicado

jajaja, si en México gana mañana Enrique Peña Nieto ya Henrique Capriles Radonski no será el más bello...

Publicado

jajaja, si en México gana mañana Enrique Peña Nieto ya Henrique Capriles Radonski no será el más bello...

Lo Siento pero los Taqueros SB Que se Conformen con hacer el mismo papel que vienen haciendo en el MW OSEA SEGUNDONES!

Publicado

PUES NO ME IMPORTARÍA QUE MÉXICO NO TUVIERA ESA DISTINCIÓN, NO QUIERO QUE ESE TIPEJO GOBIERNE MI PAÍS...A VER QUE PASA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Con todo respeto pero que tema tan más tonto. En lo último que me fijaría en un político es en que si está bello o no, ó que si es la más arrecho, arpía y "rompe tacón" de toda América Latina.

:blink:

Publicado

Con todo respeto pero que tema tan más tonto. En lo último que me fijaría en un político es en que si está bello o no, ó que si es la más arrecho, arpía y "rompe tacón" de toda América Latina.

:blink:

Te invito a que te leas la biografia de Henrique Capriles Radonski... Para Ejercer tu opinion! Sobre el...!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Te invito a que te leas la biografia de Henrique Capriles Radonski... Para Ejercer tu opinion! Sobre el...!

Ok, lo haré.

:)

Publicado

Y ser bello, que importa??

En PR hay un candidato ahi, que algunos dicen que debe ganar porque ni que es "bello", en especial las viejas jaja pero la verdad no sirve, bueno realmente ninguno de los candidatos para ser el proximo gobernador sirve para nada, pero que se le puede hacer que gane el menos peor, igual sera lo mismo -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y ser bello, que importa??

En PR hay un candidato ahi, que algunos dicen que debe ganar porque ni que es "bello", en especial las viejas jaja pero la verdad no sirve, bueno realmente ninguno de los candidatos para ser el proximo gobernador sirve para nada, pero que se le puede hacer que gane el menos peor, igual sera lo mismo -_-

Lo mismo Sucedia con Capriles Cuando las Primarias aqui en Venezuela, La Gran Diferencia es que Aqui se escogio entre Profesionales que si saben lo que es Gobernar, o Gerenciar Ejemplo el Gobernador del Zulia Pablo Perez, La Dibadwordda Maria Corina Machado, el Futuro Vice-Presidente Leeopoldo Lopez, Diego arria y pablo medina.... lo que llevo a que Capriles Ganara Fue el Plan de Gobierno y la inclusion de los Jovenes.

Publicado

Pues de que es bello es bello, tengo una amiga que lo conocio en estos dias y se tomo una fotito con el y me dijo que es mas bello de lo q parece en foto

Publicado

Pues de que es bello es bello, tengo una amiga que lo conocio en estos dias y se tomo una fotito con el y me dijo que es mas bello de lo q parece en foto

asi es... Yo me he hechado ese colirio ya tres veces...

Publicado

pero si ese viejo es FEO no se cual es el alboroto que el presidente mas bello que gustos tan corronchos.. pero bueno que puede esperar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...