Saltar al contenido

===DANIELA COSÍO PARA GARNIER USA

Recommended Posts

Publicado (editado)

LES DIJE QUE ELLA TENÍA CONTRATO COMO IMAGEN DE VARIOS PRODUCTOS

198351_308106042610231_368723499_n.jpg

Editado por NAKARYT
Publicado (editado)

AHH Y ESTA FOTO EN UNA AVENIDA DE HONG KONG

SIGUE TRABAJANDO TAMBIÉN CON CLARINS

270625_10150253526404171_4393607_n.jpg

295149_10150281169284171_3969492_n.jpg

Editado por NAKARYT
Publicado (editado)
:wub::wub: bellisima me gustaria ver mas trabajo high fashion mmmmm mas editoriales en vogue spain por ejemplo, tiene con que!! no entiendo porque los casting directors de los fashion weeks en paris o NY no la contratan para los grandes desfiles :dejame: mmm creo que la ven mas comercial Editado por Ad_U
Publicado

:wub::wub: bellisima me gustaria ver mas trabajo high fashion mmmmm mas editoriales en vogue spain por ejemplo, tiene con que!! no entiendo porque los casting directors de los fashion weeks en paris o NY no la contratan para los grandes desfiles :dejame: mmm creo que la ven mas comercial

ESTOY DE ACUERDO!! A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLA EN ALGO MÁS EDITORIAL! IGUAL Y QUIERE DARSE A CONOCER MÁS, NO SÉ

Publicado

Belisima

:wub:

PD: NAKARYT? Arrechisima tu Black

:lol:

APOLITOOOOOOO

ES UN HOMENAJE A LA DIOSA AMAZONICA DEL MV 2005

Publicado

ESTOY DE ACUERDO!! A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLA EN ALGO MÁS EDITORIAL! IGUAL Y QUIERE DARSE A CONOCER MÁS, NO SÉ

mmm puede ser! es material para actriz de hollywood!! bellisima me encanta! aunque en el mundo de la moda nada esta dicho, con mucha suerte y facil de aca algunas temporadas la podemos ver abriendo desfiles como Balenciaga, Fendi, Lanvin, etc.. OJALA!! Lo mismo le ha pasado a muchas modelos conocidas como Lara Stone o Joan Smalls, sus primeros años estaban en la division comercial nada mas, pero ahora son musas de todos los grandes designers.! ;)

Publicado

mmm puede ser! es material para actriz de hollywood!! bellisima me encanta! aunque en el mundo de la moda nada esta dicho, con mucha suerte y facil de aca algunas temporadas la podemos ver abriendo desfiles como Balenciaga, Fendi, Lanvin, etc.. OJALA!! Lo mismo le ha pasado a muchas modelos conocidas como Lara Stone o Joan Smalls, sus primeros años estaban en la division comercial nada mas, pero ahora son musas de todos los grandes designers.! ;)

UFFF

SERÍA MI SUEÑO!!

ESPERO QUE TENGAS BOCA DE PROFETA AMIGO :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...