MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) LES DIJE QUE ELLA TENÍA CONTRATO COMO IMAGEN DE VARIOS PRODUCTOS Editado Julio 1, 2012 por NAKARYT
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) AHH Y ESTA FOTO EN UNA AVENIDA DE HONG KONG SIGUE TRABAJANDO TAMBIÉN CON CLARINS Editado Julio 1, 2012 por NAKARYT
Ad_U Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) bellisima me gustaria ver mas trabajo high fashion mmmmm mas editoriales en vogue spain por ejemplo, tiene con que!! no entiendo porque los casting directors de los fashion weeks en paris o NY no la contratan para los grandes desfiles mmm creo que la ven mas comercial Editado Julio 1, 2012 por Ad_U
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 bellisima me gustaria ver mas trabajo high fashion mmmmm mas editoriales en vogue spain por ejemplo, tiene con que!! no entiendo porque los casting directors de los fashion weeks en paris o NY no la contratan para los grandes desfiles mmm creo que la ven mas comercial ESTOY DE ACUERDO!! A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLA EN ALGO MÁS EDITORIAL! IGUAL Y QUIERE DARSE A CONOCER MÁS, NO SÉ
ǺpoŁo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Belisima PD: NAKARYT? Arrechisima tu Black
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Belisima PD: NAKARYT? Arrechisima tu Black APOLITOOOOOOO ES UN HOMENAJE A LA DIOSA AMAZONICA DEL MV 2005
Ad_U Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 ESTOY DE ACUERDO!! A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLA EN ALGO MÁS EDITORIAL! IGUAL Y QUIERE DARSE A CONOCER MÁS, NO SÉ mmm puede ser! es material para actriz de hollywood!! bellisima me encanta! aunque en el mundo de la moda nada esta dicho, con mucha suerte y facil de aca algunas temporadas la podemos ver abriendo desfiles como Balenciaga, Fendi, Lanvin, etc.. OJALA!! Lo mismo le ha pasado a muchas modelos conocidas como Lara Stone o Joan Smalls, sus primeros años estaban en la division comercial nada mas, pero ahora son musas de todos los grandes designers.!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 mmm puede ser! es material para actriz de hollywood!! bellisima me encanta! aunque en el mundo de la moda nada esta dicho, con mucha suerte y facil de aca algunas temporadas la podemos ver abriendo desfiles como Balenciaga, Fendi, Lanvin, etc.. OJALA!! Lo mismo le ha pasado a muchas modelos conocidas como Lara Stone o Joan Smalls, sus primeros años estaban en la division comercial nada mas, pero ahora son musas de todos los grandes designers.! UFFF SERÍA MI SUEÑO!! ESPERO QUE TENGAS BOCA DE PROFETA AMIGO
Recommended Posts