Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero me niego a comprar votos y estar haciendo promesas locas! Quien quiera y piense que angel sepa merece ser moderador por un dia! Chevere dale tu voto! Sino no lo hagas y ya!

Las campañas, promesas y compro de votos de algunos por alli me recuerda a Hugo Chavez Fria! Con razon lo hemos tenido 13 años en el poder! Que triste!

Te digo lo mismo que le digo a Poison Ivy... ;)

Publicado

Me disculpas, pues ahí dice claramente COLABORAR, se que lo dices por mis propuestas, no estoy menospreciando el trabajo de nadie, pero ya pedí el favor de que lo quitaran, pues no quiero que nadie se sienta ofendido... simplemente sé que llevar coberturas es súmamente díficil porque lo he hecho y mi idea era la de sólamente colaborar.... en fin... Saludos ;)

PD: No en vano voté por tí y te nominé en la categoría de forista con mejores coberturas y aportes al foro ;)

Ay pero que egocéntrico :huh: No estoy hablando de ti, hablo de los que andan pidiendo votos dando a entender de que la moderación actual no sirve para nada.

Publicado

hay santo muchas gracias!! NO SABIA DE ESTA NOMINACION, ..

MIS AMORES, si en este foro hay alguien HONESTA, SIN PELOS EN LA LENGUA, Y SIN NACIONALISMOS SOY YO, YO LE TIRO A LA QUE NO ME GUSTA, SEA CUAL SEA SU NACIONALIDAD, NO ME DEJO CEGAR, TAMBIEN HE PASADO POR INJUSTICIAS COMO TODOS, ME HAN BORRADO Y CERRADO TEMAS, POR ESTO SI VOTAN POR MI PROMETO UNA MODERACION COMPRENSIBLE, RAZONABLE Y SIN ATADURAS, CON JUSTICIA Y SIN PREFERENCIAS!!! ESPERO SU VOTO MIS AMORES!!

BLACK Y YO POR UN FORO MEJOR!!!

Publicado

Ay pero que egocéntrico :huh: No estoy hablando de ti, hablo de los que andan pidiendo votos dando a entender de que la moderación actual no sirve para nada.

Ah bueno si no era para mi disculpame, quizás malinterpreté por aquello de "pordebajear" y bueno tampoco soy egocéntrico :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...