Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vzlomax con el auspicio de Siemprebest

Sebastian con el auspicio de Horus

ShulaHermosa

Blackambar

Klau

Angel Sepa auspicio de Musico

Ankara

Xavo auspicio de the Model

Recuerden deben votar por 3 nominados y mandarme la votacion por inbox solo aceptera votos de foristas con mas de 3 mil mensajes y minimo 4 meses de ser miembros

Si no estan deacuerdo con alguna nominacion de igual manera me debe dejar saber las razones por inbox

Tanto los votos y las razones de no querer la nominacion de un nominado que lo hagan publicas no tendra validez

Las votaciones del foro cerraran a las 8 de la noche del dia domingo pueden empezar a votar

Publicado

CANSADO DE QUE TE EDITEN INJUSTAMENTE? QUE TE TRAMOYEEN? QUE INSULTEN A TUS REINAS? VOTA POR MI Y ESO ACABARA.... VOTA SEBASTIAN AL PRIVADO DE RUTH :P

Publicado

QUEEEEEEEEEE? ME VOY ENTERANDO QUE ME NOMINARON JAJAJAJA GRACIAS MIS AMORES

Publicado

tumblr_m656j07GsW1r6r7t1.gif

NO SE POR QUIEN VOTAR POR SEPA O SEBASTIAN!

Quien me ofrece mas ?

tumblr_m3bw6mDikj1qhdxta.gif

NO SE

Publicado (editado)

Yo les ofrezco una edición justa y sin privilegios a ninguna nacionalidad...

"Moderador Notario" :)

VOTA POR MAX... UN MODERADOR AL MÁXIMO...

Editado por horus
Publicado

HOLA VOTO POR XAVO :)

juvi debes enviarme por inbox tu voto para que cuente

Publicado

Please algunos dejen de hacer campaña a costa de pordebajear el trabajo que hacemos los moderadores y administradores del foro. Me parece de muy mal gusto.

Publicado

Sorry pero me niego a comprar votos y estar haciendo promesas locas! Quien quiera y piense que angel sepa merece ser moderador por un dia! Chevere dale tu voto! Sino no lo hagas y ya!

Las campañas, promesas y compro de votos de algunos por alli me recuerda a Hugo Chavez Fria! Con razon lo hemos tenido 13 años en el poder! Que triste!

Publicado (editado)

Please algunos dejen de hacer campaña a costa de pordebajear el trabajo que hacemos los moderadores y administradores del foro. Me parece de muy mal gusto.

Me disculpas, pues ahí dice claramente COLABORAR, se que lo dices por mis propuestas, no estoy menospreciando el trabajo de nadie, pero ya pedí el favor de que lo quitaran, pues no quiero que nadie se sienta ofendido... simplemente sé que llevar coberturas es súmamente díficil porque lo he hecho y mi idea era la de sólamente colaborar.... en fin... Saludos ;)

PD: No en vano voté por tí y te nominé en la categoría de forista con mejores coberturas y aportes al foro ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...