Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ueno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gusta mpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

12

• Angel Sepa

6

• 0sh!n V€N€ZU€L@

5

• Boise PR

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Los jueces lo que tienen que hacer es que sus puntos sean de acuerdos a los comentarios que dan por que a varias le sacaron muchos problemas en su pruebas y le dieron buenas calificaciones y osmel a mi no me toco cabaret la producción me dio otro ritmo musical.

estoy en shock

SANTANA_CRYING_AGAIN.gif

Editado por Angel Sepa
Publicado

BUeno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gustajugar limpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido en la presentacion y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias disculpen la mala redaccion, estoy desde el bb

Publicado

klaus, amigo no fue ninguna puñalada, yo me acordaba q eras tu el q me habia salvado, y boise me pidio el favor por mensaje y me dijo que el me habia salvado tambien (cosa que si recuerdo),ambos me ayudaron a salvarme pero entre los dos la prueba que para mi fue horrible, fue la de regueton y no por boise sino por el tema que le toco bailar, y ponerlo al lado de barbara era una eliminacion segura para el, por tu parte no te salve porque pense que te iba a salvar tu prueba pues tu prueba a mi me gusto muchisimo y pense q quedabas debajo de Karangolos que se veia que era el gran ganador desde que posteo. De todo corazon se me salio de mis manos, Disculpame pense q habia jugado bien las fichas... Lo lamento, y si quieren musico o se puede yo puedo tomar el papel de Klaus e irme y dejarlo a el aun en competencia

Publicado

BUeno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gustajugar limpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido en la presentacion y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias disculpen la mala redaccion, estoy desde el bb

Amiga yo no quería que tu salieras! =(

Publicado

Creo que debes leer mejor... en mi opinión "el punto que dice NÍTIDO, es la presentación de la prueba... pero era una prueba de baile y podrás ver lo que le sigue a la palabra nítida es un punto... ahí inicia el comentario de lo que era la prueba EL BAILE y no es mi culpa que haya sido horrible y no hayas buscado un baile mejor u.u

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No te preocupes que no estabas obligado a votar x mi yo solo estoy ejerciendo mi derecho a la replica, de verdad q t deseo q t vaya muy bien en lo q queda de competencia, no es necesario q renuncies, era mi tiempo d salir y asi lo acepto y no c si notaste en la competencia pero me gusta ganarme las cosas x merito propio, espero q esto no salga d la dinamica paisano

Publicado

No te preocupes que no estabas obligado a votar x mi yo solo estoy ejerciendo mi derecho a la replica, de verdad q t deseo q t vaya muy bien en lo q queda de competencia, no es necesario q renuncies, era mi tiempo d salir y asi lo acepto y no c si notaste en la competencia pero me gusta ganarme las cosas x merito propio, espero q esto no salga d la dinamica paisano

Publicado

seguro papa, gracias

Publicado

ay no sorry pero no debio salir klau si era el mejor de la competencia :blink: :blink: gano la primera prueba y top 2 en la segunda y sale en la tercera? sorry barbara pero ya ha quedado 2 veces amenazada... en fin los jueces son los que "evaluan" :loco:

Publicado

A ver, horus escoji ese baile xq en la regs se exijia q no fuesen profesionales... Pense q se evaluaria vestario, presentacion y baile, x eso hice mi pba asi, para obtener un 6 al menos entre presentacion y vestuario pero bueno, tu eres quien evalua, YO distribuiria mejor los puntos

Publicado

ay no sorry pero no debio salir klau si era el mejor de la competencia :blink: :blink: gano la primera prueba y top 2 en la segunda y sale en la tercera? sorry barbara pero ya ha quedado 2 veces amenazada... en fin los jueces son los que "evaluan" :loco:

Gracias por el apoyo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...