MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 A VER QUE TAL, BUSQUÉ MUCHO MARCHESA ALBERTA FERRETTI MARCHESA JOSEPH ALTUZARRA VERSACE MICHAEL KORS PRABAL GURUNG GUCCI ZAC POSEN JASON WU https://desmond.image....jpg&res=medium Más en Univision.com: https://foro.univisio...2#ixzz1zJznpPo2
Gretchen Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 me gustaron el Versace y el Jason
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 me gustaron el Versace y el Jason LE QUEDARÍAN MUY BIEN A KARINITA. OBVIO SON ILUSIONES MÍAS, MEJOR ME ESPERO UN ABARCA DE TELAS PARISINA
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Muy bonitos Ambitar, aunque obviamente es prácticamente imposible que nuestras reinas usen ese tipo de vestidos, gracias a los gustos tan finos de nuestra querida Lupita Jones.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Muy bonitos Ambitar, aunque obviamente es prácticamente imposible que nuestras reinas usen ese tipo de vestidos, gracias a los gustos tan finos de nuestra querida Lupita Jones. ASÍ ES CHEKITO, POR ESO NO ESPERO NADA ESPECTACULAR. YA CON QUE SEA UN VESTIDO DECENTE ME CONFORMO
eustres Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Muy bonitos Ambitar, aunque obviamente es prácticamente imposible que nuestras reinas usen ese tipo de vestidos, gracias a los gustos tan finos de nuestra querida Lupita Jones. Triste pero cierto, pero en si me gustaron tus elecciones Black . Mis favoritos estos dos:
Gustavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 La Lupe si que es... naquita... en boutiques como la de Neiman Marcus hay vestidos de hasta $250 (claro mas el envio) Y Lupe se dedica a comprar vestidos en Mitzy
Negrita Come Coco Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Muy bellas opciones amiga!! eres una Reina de la Moda y el buen gusto.Yo voy a asesorar a mi Sally querida en un evento del MW si Dios quiere.Se vera Bellisima ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts