Xavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen ) ENTONCES ERES DE GUANAJUATO? ESO EXPLICA POR QUE ERES PANISTA DE HUESO AZUL :lol:
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajajajajaaj tu llo has dicho GEnte Preparada , pero si una de sus propuestas es precisamente el admitir en las universidades a los jovenes pasen o no su examen de admision , osea komo?? ocuparian el lugar de aquellos q si tienen la capacidad y el esfuerzo paara mejorar la ciudadania y la nacion , h apero mis 11 mil varos mensuales si los quiero jeje , sale ps el chiste de esto es debatir y encontrar gente con la cual hacerlo y q este preparada ps da gusto jeje saludos y q pase lo q mas nos convenga suerte mañana pd: amo a la berumen jajajaja ue la virgen de las 45879500 apariciones del monte huichol me los bendiga jeje
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )
Gustavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Nomas con ver la forma de escribir de ♫RIch@rdoG♫ sabes que tipo de personas creen que JVM es la mejor opcion 1
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 x cierto ahi disculpen mis cuarenta mil mensajes iwales jajaj esq soy nuevo en esto y ps la tegnologia es re coomplicada eda jajajajajajajaja
Xavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Nomas con ver la forma de escribir de ♫RIch@rdoG♫ sabes que tipo de personas creen que JVM es la mejor opcion :lol:
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Nomas con ver la forma de escribir de ♫RIch@rdoG♫ sabes que tipo de personas creen que JVM es la mejor opcion jajaja si verdad io sabía q no estaba equivocado gracias por dejarlo en claro , y eres grafólogo o q onda??jaja creo q me divertire por aca jejeje
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Chicos debemos de respetar las opiniones de los demás, recuerden que el voto es libre y secreto.
christianb Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) A M L V E Editado Julio 1, 2012 por christianbeltran
Recommended Posts