Saltar al contenido

::::::::::::MEXICANOS ! ULTIMA LLAMADA PARA SALVARNOS !:::::::::

Recommended Posts

Publicado

jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )

ENTONCES ERES DE GUANAJUATO? ESO EXPLICA POR QUE ERES PANISTA DE HUESO AZUL

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

jajajajajaaj tu llo has dicho GEnte Preparada , pero si una de sus propuestas es precisamente el admitir en las universidades a los jovenes pasen o no su examen de admision , osea komo?? ocuparian el lugar de aquellos q si tienen la capacidad y el esfuerzo paara mejorar la ciudadania y la nacion , h apero mis 11 mil varos mensuales si los quiero jeje , sale ps el chiste de esto es debatir y encontrar gente con la cual hacerlo y q este preparada ps da gusto jeje saludos y q pase lo q mas nos convenga suerte mañana pd: amo a la berumen jajajaja ue la virgen de las 45879500 apariciones del monte huichol me los bendiga jeje

Publicado

jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )

Publicado

Nomas con ver la forma de escribir de ♫RIch@rdoG♫ sabes que tipo de personas creen que JVM es la mejor opcion :blink:

• Upvote 1
Publicado

x cierto ahi disculpen mis cuarenta mil mensajes iwales jajaj esq soy nuevo en esto y ps la tegnologia es re coomplicada eda jajajajajajajaja

Publicado

Nomas con ver la forma de escribir de ♫RIch@rdoG♫ sabes que tipo de personas creen que JVM es la mejor opcion :blink:

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

jajaja si verdad io sabía q no estaba equivocado gracias por dejarlo en claro , y eres grafólogo o q onda??jaja creo q me divertire por aca jejeje

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Chicos debemos de respetar las opiniones de los demás, recuerden que el voto es libre y secreto.

:rolleyes:

Publicado (editado)

A M L

:love: V E

Editado por christianbeltran
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...