Saltar al contenido

::::::::::::MEXICANOS ! ULTIMA LLAMADA PARA SALVARNOS !:::::::::

Recommended Posts

Publicado

VIANNEY NO SOLO FUE EL PLATNÓN LO QUE HIZO AMLO

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ENCUBRIÓ A BEJARANO Y SE QUISO LAVAR LAS MANOS

Publicado

ESE TAL AMLO LO NOMBRO CHAVEZ HACE POCO.... DICIENDO QUE LO APOYABA :unsure: EN FIN SUERTE :lol:

Publicado

VIANNEY NO SOLO FUE EL PLATNÓN LO QUE HIZO AMLO

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ENCUBRIÓ A BEJARANO Y SE QUISO LAVAR LAS MANOS

:o :o :o

BLACK TU A QUIEN LE DARAS TU VOTO?

• Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo votare por AMLO.

No se dejen llevar por las encuestas lo mas seguro es que gane Piña Nieto o el peje!!

Publicado (editado)

https://www.youtube.c...feature=related

hola mamita chula con todo respeto checa eso , asi o mas ignorancia ??? y disculpa solo un planton??? causo perdidas miyonarias perdidas de empleos y puro arwende digo donde estan las fuentes claras del fraude de chepina??? y digo amlo esta rodeado de gente basura com o Rene bejarano , Gente culta y periodistas serios no se pueden equivocar tanto la mejor opcion sin duda en JVM

saludos a todos y a reflexionar jejeje e incongruencias 300 mil millones de pesos si no les pagaran a los politicos?? jaja hasta el presidente lo aclaro ,ha si y 11 mil pesos mensuales por familia ?? jajaj no se dejen engañaaaaaaaaaasrpuros imposibles jeje

Editado por ♫RIch@rdoG♫
Publicado (editado)

hola mamita chula con todo respeto checa eso , asi o mas ignorancia ??? y disculpa solo un planton??? causo perdidas miyonarias perdidas de empleos y puro arwende digo donde estan las fuentes claras del fraude de chepina??? y digo amlo esta rodeado de gente basura com o Rene bejarano , Gente culta y periodistas serios no se pueden equivocar tanto la mejor opcion sin duda en JVM

saludos a todos y a reflexionar jejeje e incongruencias 300 mil millones de pesos si no les pagaran a los politicos?? jaja hasta el presidente lo aclaro ,ha si y 11 mil pesos mensuales por familia ?? jajaj no se dejen engañaaaaaaaaaasrpuros imposibles jeje

:lol: :lol: :lol:

YA CHECASTE EL GABINETE QUE TRAE AMLO?

gabinete_1_amlo-01.jpg

2012-06-10-23.31.45.jpg

SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol::LOL: :lol:

a>

SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA

jajajajajajaaaaaaaa disculpa pero no hay q engañar al pueblo con promesas imposibles , como admitir a todos los estudiantes a las universidades sin importar su capaciad ni el examen de admision ?? madre pura y jesus sacramentado nos llenaremos de mediocres sin esfuerzo ? a pero eso si mi pago mensual de !! varos si lo quiero sin falta en fin el chiste y lo padre de esto es la diversidad de opiniones y se aceepta todo lo importante es q el pais se supere espero y no nos equivoquemos jajaja ( amo a Marianita Berumen jeje eia estudiaba en mi universidad) sale ps buenas vibras a todos jeje

Publicado (editado)

JAJAJAJA porque mejor no te checas este video

te imaginas a esta alcoholica en un G20 toda borracha y cayendose, por Dios, y como dices la gente culta no puede estar equivocada, por eso estan en el gabinete de AMLO, en fin, para que seguir, allá tu si quieres desperdiciar tu voto

lonas_dedicatorias-adios-a-chepina_milenio_.jpg

Editado por Vianney
Publicado

a>

a>

jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )

Publicado

[url=

[url=

jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )

Publicado

NO voten por JOsefina, le robo mucho a los tarahumaras !!!!!!!!!!! ni por el otro asesino

LO BUENO ES QUE NOTO QUE LA MAYORIA ESTAMOS CON AMLO !!!!!

Publicado

Publicado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...