MADRE ABNEGADA Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 VIANNEY NO SOLO FUE EL PLATNÓN LO QUE HIZO AMLO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ENCUBRIÓ A BEJARANO Y SE QUISO LAVAR LAS MANOS
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 ESE TAL AMLO LO NOMBRO CHAVEZ HACE POCO.... DICIENDO QUE LO APOYABA EN FIN SUERTE
Xavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 VIANNEY NO SOLO FUE EL PLATNÓN LO QUE HIZO AMLO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ENCUBRIÓ A BEJARANO Y SE QUISO LAVAR LAS MANOS :o BLACK TU A QUIEN LE DARAS TU VOTO? 1
Gustavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Yo votare por AMLO. No se dejen llevar por las encuestas lo mas seguro es que gane Piña Nieto o el peje!!
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) https://www.youtube.c...feature=relatedhola mamita chula con todo respeto checa eso , asi o mas ignorancia ??? y disculpa solo un planton??? causo perdidas miyonarias perdidas de empleos y puro arwende digo donde estan las fuentes claras del fraude de chepina??? y digo amlo esta rodeado de gente basura com o Rene bejarano , Gente culta y periodistas serios no se pueden equivocar tanto la mejor opcion sin duda en JVM saludos a todos y a reflexionar jejeje e incongruencias 300 mil millones de pesos si no les pagaran a los politicos?? jaja hasta el presidente lo aclaro ,ha si y 11 mil pesos mensuales por familia ?? jajaj no se dejen engañaaaaaaaaaasrpuros imposibles jeje Editado Julio 1, 2012 por ♫RIch@rdoG♫
Xavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) https://www.youtube.c...feature=relatedhola mamita chula con todo respeto checa eso , asi o mas ignorancia ??? y disculpa solo un planton??? causo perdidas miyonarias perdidas de empleos y puro arwende digo donde estan las fuentes claras del fraude de chepina??? y digo amlo esta rodeado de gente basura com o Rene bejarano , Gente culta y periodistas serios no se pueden equivocar tanto la mejor opcion sin duda en JVM saludos a todos y a reflexionar jejeje e incongruencias 300 mil millones de pesos si no les pagaran a los politicos?? jaja hasta el presidente lo aclaro ,ha si y 11 mil pesos mensuales por familia ?? jajaj no se dejen engañaaaaaaaaaasrpuros imposibles jeje :lol: YA CHECASTE EL GABINETE QUE TRAE AMLO? SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA :memeo: Editado Julio 1, 2012 por Xavo
Xavo Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) Editado Julio 1, 2012 por Xavo
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 :LOL: YA CHECASTE EL GABINETE QUE TRAE AMLO? SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA :memeo: jajajajajajaaaaaaaa disculpa pero no hay q engañar al pueblo con promesas imposibles , como admitir a todos los estudiantes a las universidades sin importar su capaciad ni el examen de admision ?? madre pura y jesus sacramentado nos llenaremos de mediocres sin esfuerzo ? a pero eso si mi pago mensual de !! varos si lo quiero sin falta en fin el chiste y lo padre de esto es la diversidad de opiniones y se aceepta todo lo importante es q el pais se supere espero y no nos equivoquemos jajaja ( amo a Marianita Berumen jeje eia estudiaba en mi universidad) sale ps buenas vibras a todos jeje
XIMELIEBER Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) https://www.youtube.c...feature=relatedhola mamita chula con todo respeto checa eso , asi o mas ignorancia ??? y disculpa solo un planton??? causo perdidas miyonarias perdidas de empleos y puro arwende digo donde estan las fuentes claras del fraude de chepina??? y digo amlo esta rodeado de gente basura com o Rene bejarano , Gente culta y periodistas serios no se pueden equivocar tanto la mejor opcion sin duda en JVM saludos a todos y a reflexionar jejeje e incongruencias 300 mil millones de pesos si no les pagaran a los politicos?? jaja hasta el presidente lo aclaro ,ha si y 11 mil pesos mensuales por familia ?? jajaj no se dejen engañaaaaaaaaaasrpuros imposibles jeje JAJAJAJA porque mejor no te checas este video te imaginas a esta alcoholica en un G20 toda borracha y cayendose, por Dios, y como dices la gente culta no puede estar equivocada, por eso estan en el gabinete de AMLO, en fin, para que seguir, allá tu si quieres desperdiciar tu voto Editado Julio 1, 2012 por Vianney
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 :lol: YA CHECASTE EL GABINETE QUE TRAE AMLO? SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 :lol: YA CHECASTE EL GABINETE QUE TRAE AMLO? SOLO GENTE PREPARADA, PERO SOBRE TODO CONFIRMADA, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO NOMBRES DE SUPUESTOS INTEGRANTES DEL GABINETE PARA QUE DESPUES SALGAN A DESMENTIRLA :memeo: jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )
marcel Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 NO voten por JOsefina, le robo mucho a los tarahumaras !!!!!!!!!!! ni por el otro asesino LO BUENO ES QUE NOTO QUE LA MAYORIA ESTAMOS CON AMLO !!!!!
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )
♫RIch@rdoG♫ Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 jajajajaajjajaajajjajaja tu lo has dicho , pero si una de sus propuestas es admitir a todos los estudiantes a la universidad sin importar eel pasar o no el examen de admision ,osea komo? gente mediocre y sin esfuerzo ocupando el lugar de gente que en verdad esta lista para hacer triunfar y mejorar la ciudadania , ps eso si q esta chido he jeje ha pero eso si io quiero mis 11 mil varos mesuales jeje me cumple o me cumple jejeje pero fuera de chascarrillo el chiste es q nos haga bn a la nacion y la mejore , y esto de debatir y encontrar gente preparada en el tema me agrada jejee saludos y suert mañana ( pd: amo a la BErumen )
Recommended Posts