@calfredob Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Nuestra Belleza latina La dinámica El rescate Nuestras 3 participantes con menos apoyo por el foro son... Boise Ortiz Oshin de Venezuela Klau Barbara Moros por 3ra vez consecutiva no ha logrado el apoyo suficiente del foro, mientras que mayela y chanty es primera vez que se encuentran en esta situacion. les recuerdo a las 5 participantes a salvo por los votos del foro que deben de votar para rescatar a una de estas 3 amenazadas y explicar el porque la rescata. esta votacion tiene como hora limite las 10pm, pero si lo hacen con tiempo mas rapido conoceremos resultados quien no vote tendra 3 puntos menos en su proxima prueba no se puede editar el voto una vez posteado suerte a todas
Boise PR Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Chanty Vargas Es dificil esto de estar en peligro, es una ansiedad terrible, lo estoy experimentando por primera vez. Por mi parte puedo decir que me esforze muchisimo haciendo el baile, me toco un genero dificil y controversial. Me encantaria que me dieran la oportunidad de seguir dando lo mejor de mi dentro de esta competencia.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Es muy dificil para mi estar de nuevo en esta posición, sobre todo después de invertir tanto esfuerzo, me sueño es seguir en competencia, pero, ahora todo queda en sus manos, la decisión está en ustedes cinco. Rogaré al cielo por una nueva oportunidad Gracias
Carlostone Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 @MaricelyNBL Voto por Chanty/Boise porque esta en mi grupo, y las otras dos me parecen feas...
@calfredob Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 hasta el momento Barbara 0 votos Chanty 1 voto Mayela 0 votos
Flor Salvaje Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 (editado) No entiendo el porque el publico no se empeña en Votar por las mejores.... Mayela es la unica chica que ha estado metida 24/7 en la competencia, comparandola con las demas ella esta a un nivel superior, y lo mismo sucede con barbara Eso es lo que no entiendo! y con lo que jamas estare de acuerdo con este concurso Editado Junio 30, 2012 por Jose D` Capriles
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 No entiendo el porque el publico no se empeña en Votar por las mejores.... Mayela es la unica chica que ha estado metida 24/7 en la competencia, comparandola con las demas ella esta a un nivel superior, y lo mismo sucede con barbara Eso es lo que no entiendo! y con lo que jamas estare de acuerdo con este concurso Palabras de Oshin: Como Barbara es medio cuadrada al estilo de Marelissa a mucho no les gusta, eso es lo que sucede... ella cumple pero la cintura no se la perdonan jajajajaja pero igual yo la amo! jejejejejeje
Un venenozolano Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Yo solo les digo a las chicas que se encuentran a salvo que tomen en cuenta la decisión del público, la próxima reina no solo debe contar con atributos físicos o desenvolverse bien en las pruebas sino también contar con el apoyo del público o en este caso el foro... tenemos a 2 chicas muy bellas que están aquí por primera vez y a otra que por alguna extraña razón no se ha ganado el voto de confianza de todos, llevándola a estar en peligro en 2 ocasiones anteriores. Es de humanos dar segundas oportunidades... pero estamos en una competencia donde el voto cuenta y lamentablemente una de ellas no se lo ha ganado, ténganlo en cuenta muchachas.
Gianci Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Natalie Vertiz: Solo Dire esto voto por Chanty Vargas y suerte a las dos que se van a Eliminacion ;)
@calfredob Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Fuerte declaraciones de los jueces Oseml y Julian pero que pasa con Lupita que no hemos sabido de ella?? ¿Quien sera la rescata esta noche por sus compañeras? pausa y volvemos
@calfredob Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 los votos van asi Barbara 0 votos Chanty 2 votos Mayela 0 votos
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 mi voto es para chanty, pues le toco un tema super dificil que siempre raya en lo vulgar y es super fuerte encontrar un video que estuviera a la altura
@calfredob Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 la rescatada es Shanty los das personas que no votaron se salvan porque ya no hay necesidad que lo hagan
Boise PR Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Chanty Vargas WOW, estoy que aun no me lo creo... Quiero darle las gracias a Maricely, Natalie y Carolina que me dieron su voto de confianza y gracias a ellas sigo en la competencia. Mil gracias amigas!! Al publico espero contar con su apoyo para la 4ta Gala y que vean las ganas que tengo de llevarme esa corona
Recommended Posts