Angel Sepa Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Si me apoyas como moderador eso no va a suceder por que tus derechos se respetan Sepa moderador
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 no creo que mis amigos mexicanos se presten para esta farsa de moderador para que marque todos los temas de dulcitas y la ******* que tiene como miss mundo? ay no... ustedes necesitan alguien centrado culto y con un gusto exquisito como yo ademas que sepa es bien gris.... no no no el camino soy yo apoyenme... y en la moderacion mandara es el pueblo.
Angel Sepa Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 no creo que mis amigos mexicanos se presten para esta farsa de moderador para que marque todos los temas de dulcitas y la ******* que tiene como miss mundo? ay no... ustedes necesitan alguien centrado culto y con un gusto exquisito como yo ademas que sepa es bien gris.... no no no el camino soy yo apoyenme... y en la moderacion mandara es el pueblo. deja tu envidia no creo que queremos un moderador que se la pase de terreza en terraza creyendose alicia machado
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 deja tu envidia no creo que queremos un moderador que se la pase de terreza en terraza creyendose alicia machado PUES SOY UN EJEMPLO DE MODERADOR ME LA PASO EN LA TERRAZA Y TU EN UN PLATANAL RECOGIENDO PLATANOS PARA EL SALAMI..... NO LE CREAN A SEPA APOYENME A MI.. SI QUIEREN UN MODERADOR DIGNO Y REGIO.. I LOVE U MIS FORISTAS BELLOS
Angel Sepa Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 si quieren un moderador bipolar ese eres tu. pero si quieren un moderador con sabor y tropicalshhh ese soy que vengo
Shanty Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 no creo que mis amigos mexicanos se presten para esta farsa de moderador para que marque todos los temas de dulcitas y la ******* que tiene como miss mundo? ay no... ustedes necesitan alguien centrado culto y con un gusto exquisito como yo ademas que sepa es bien gris.... no no no el camino soy yo apoyenme... y en la moderacion mandara es el pueblo.
Xavo Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 AMARREN A ESTAS GATAS, QUE ESTE TIGRE VIENE CON TODO PARA QUEDARSE CON ESE PUESTO DE MODERADOR :espia:
Recommended Posts