ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Ella jamás fue más arrecha en la final que la Esser... Quien tuvo a parte del máximo favoritismo la mejor proyeckkccción... A mi no me gustan las Misses que sus shows no les salga con naturalidad, ella solo quiere encajar a juro, porque es la personalidad que la Dumona le dijo que tomara... No es ella misma a parte ella es hórrida físicamente, asi gane igualito seguirá siendo la más fea del cuadro. Gracias, la yo! dioss mio pense que yo era el unico que opinaba lo mismo sobre esta niñita! SE LE NOTA LO FALSA DE AQUI A MONGOLIA Y ESO LA MORLEY LO VA A VER TAMBIEN!
santa marbelis Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 ay sebas es un ultranacionalista
Shanty Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 (editado) Bueno sebas.... para mi esa noche se vio espectacularmente bella la ferrari, de hecho pense "esta mujer nos trae la corona el año que viene" . me paso lo que muchos aun no entienden, y es que la ferrari podra tener sus fotos feitas y se podra ver feita sin estar montada, pero esa mujer en el escenario se ve suprema........... pero mejor que mi sire.... jamasss Editado Junio 30, 2012 por §нαпtч
PoKeMoN Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Bellaa..y arrecha de hecho era mi favorita al miss venezuela.. B)
Recommended Posts