♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 En orden: 1-. Karol Campo: 20 años, 1.70 m 2-. Giselle Cañan: 20 años 3-. Karen Mendoza: 22 años, 1.80 m 4-. Maria Cristina Vergara: 22 años, 1.76 m 5-. Tania Varela: 20 años, 1.80 m 6-. Madelein López: 22 años, 1.76 m (Se encuentra en Calarcá en el Reinado del Café representando a Cartagena) 7-. Olga Salas: 21 años, 1.70 m (Se encuentra en Calarcá en el Reinado del Café representando a Bolívar) 8-. Catherine Ceballos: 20 años, 1.65 m
Santi Ferrero Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Las tres del medio están muy bien. Me voy por Madelein porque es la que más he visto.
Karmal Love Gio Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 si madelein esta hay le voy a ella..
Cαяlσรм3 Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 No se si me equivoco pero casi no han habido reinas negras representando a Bolívar, madeline seria algo diferente! aunque Maria Cristina me gusta!
Yubaro Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Madelein y Maria Cristina Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 (editado) Madelein o Tania.. La verdad es un grupo muy completo aunque no lo crean. Las niñas son altas, tiene cuerpazos, y experiencia. Karen con el Reinado de la Independencia, Srta. Bolívar 2010, Srta. Cartagena 2011 Maria Cristina en el Srta. Cartagena 2008 (Creo) Olga fue Maja Colombia y ahora esta en el Reinado del Café Catherine Ceballos en el Reinado de la Ganadería Madelein con su virreinato en el Srta. Cartagena y ahora el Reinado del Café Editado Junio 30, 2012 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Conchita Pautt Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 (editado) Maria Cristina o Madeleine Tania es horrenda sin photoshop, además de que no mide 1.80 cuando ella de 1.75 no pasa Y no se hagan ilusiones con que gane una negra o morena en Bolívar, porque el gobernador es racista y no gusta de mujeres de color y menos cuando ya la Srta Cartagena lo es, aunque a mi me encante Madeleine veo lejos que una Srta Bolívar sea de colorcito Editado Julio 1, 2012 por Camila Stefanko
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Dicen que Madelein se retiró.. Solo me gustaba mucho ella, ojalá sea falso, pero en caso de que no me quedo yo sí me quedo con Tania
Conchita Pautt Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Dicen que Madelein se retiró.. Solo me gustaba mucho ella, ojalá sea falso, pero en caso de que no me quedo yo sí me quedo con Tania Estás mal diva, se nota que no conoces a Tania en persona, es lo más horrible de la vida pero bueno, entre gustos no hay disgustos
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Estás mal diva, se nota que no conoces a Tania en persona, es lo más horrible de la vida pero bueno, entre gustos no hay disgustos Yo la vi un par de veces hace añoooos, y no me gustaba. Ahora he visto unas cuantas fotos y sí que ha cambiado.. La verdad es que solo Madelein me convencía
Conchita Pautt Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Yo la vi un par de veces hace añoooos, y no me gustaba. Ahora he visto unas cuantas fotos y sí que ha cambiado.. La verdad es que solo Madelein me convencía Ah pero fotos imaginate si es por fotos hasta Karen Mendoza es una mega belleza, pero no. En fin; esperemos quién se queda con el titulo porque solo Madeleine o Maria Cristina pueden representarnos bien, las demás gracias por participar
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Haahahahaha no sé, la info la saque de El Unuversal
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2012 INFO CONFIRMADISISIMA: Madelein López no presento candidatura a Srta. Bolívar 2012
Recommended Posts