Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA LATINA  

68 votos

1. 1. Escoge a tus tres candidatas favoritas

• Audris Rijo - Angel Sepa
    • Barbara Moros - Oshin de Vnzla
    • Carolina Ramirez - The Model
    • Chanty Vargas - Boise Ortiz
    • Karol Scott - VzloMax
    • Maricely Gonzalez - Karangolos
    • Mayela Caldera - Klau
    • Natalie Vertiz - Aday

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl2.jpg

El Baile

3ra Prueba

Recibimos a los 8 Participante de Nuestra Belleza Latina, que aun continúan con chance de ganar la corona. Y ellas son...

chanty.png

Boise Ortiz

barbarar.png

Oshin de Vnzla

audri.png

Angel Sepa

mayela.png

Klau

natalieo.png

Aday

karoldb.png

VzloMax

maricely.png

Karangolos

carolina.png

The Model

¡Vota ya por tus 3 favoritas en la encuesta, para que se mantengan en la competencia por ser Nuestra Belleza Latina!

Publicado

El Baile

3ra Prueba

bailando.jpg

Nuestra participantes deberán presentar para esta 3ra prueba un baile o coreografía

A cada una se le asignara un ritmo que deberán presentar

Audris Rijo - Dance

Barbara Moros - Lambada

Carolina Ramirez - Merengue

Chanty Vargas - Reguetton

Karol Scott - Rumba Flamenca

Maricely Gonzalez - Salsa

Mayela Caldera - Samba

Natalie Vertiz - Tango

Instrucciones:

el vídeo puede ser de cualquier concurso de baile

no debe exceder los 5 minutos

no se puede editar una vez posteado

debe apegarse al ritmo asignado

El baile puede ser sola o en pareja, no mas

se evaluara el baile como tal, el vestuario utilizado por los bailarines y la presentación de la prueba

deben de postear una foto de su chica, no posteada antes

esta prueba cierra mañana sábado a las 7:00pm hora de Venezuela

quien no presente quedara automáticamente eliminado

Los votos de pelucas no seran contados

cualquier duda comunicármela por inbox

éxitos a todas

Publicado

Por favor lean bien las instrucciones

para que no pierdan puntos por no apegarse a lo pedido

Publicado

les aclaro que los videos deben ser tomado de cualquier concurso de baile

ya sea

bailando por un sueño

bailando con las estrellas

y asi por el estilo

no pueden ser de peliculas ni de bailarines profesionales en su totalidad

Publicado

otra aclaratoria

no tienen que postear vestuarios aparte

el vestuario que sera evaluado es el que usan los bailarines del video

Publicado

TgC_Names_G7338384.gif

(¯`vPrueba 3´¯)-

Baile

◢Genero ◣

TgC_Names_G9223620.gif

Me toco bailar Dance y la dificultad que le veo a este genero, es hacer pasos marcados, debido a que es una música con sonidos sintéticos. Una coreografía con este género es difícil, es un ritmo rápido, que se combinan con pasos muy sexy, entonces eso hace que si no hay una buena química entre la pareja, o un buen desenvolvimiento en los movimientos se pierda el sentido del baile. Afortunadamente con mi pareja hubo coqueteo, sensualidad y una buena compenetración en el baile, fuimos nosotros mismos, además lo disfrutamos y lo sentimos y eso es lo más importante a la hora de bailar.

TgC_Names_G7800211.gif

268334_135170286562501_2146403_n.jpg

Publicado

NBL_FeatOpImage_390x254.jpg

th_orkut_coraco041.gifth_orkut_coraco041.gif

Mayela.png

Tercera Prueba

Bueno, antes que nada quiero darle un saludo y enviare un Beso a todos aquellos foristas que me han apoyado hasta ahora en la competencia, espero no haberlos desepcionado y que mi trabajo cada dia les guste aun mas, al mismo tiempo los Invito a Votar por la que ustedes consideren es LA MEJOR para llevar la corona de Nuestra Belleza Latina, por otra parte, en esta prueba me toco un ritmo sabroso, tropical,uno de los generos musicales latinoamericanos mas conocidos a nivel mundial como es LA SAMBA! con mucho cariñoespero que disfruten de mi talento

th_orkut_coraco041.gifth_orkut_coraco041.gif

Publicado

vxkneh.jpg

TERCERA PRUEBA – EL BAILE

BAILE

Buenas noches público, hoy les presentare este ritmo que representa el encuentro del hombre y la mujer donde se destilan sentimientos fuertes esos que están muy dentro y salen a flote. El baile se caracteriza por la sensualidad y la coordinación que se lleva entre la pareja además de agregar la improvisación de movimientos.

2r3fnex.jpg

Con ustedes Libertango , Espero les guste.

Gran Final

250pjk3.jpg

VESTIMENTA

La vestimenta está basada en la elegancia y la seducción, el hombre aparece muy varonil y la mujer muy sensual.

Siempre de saco y pantalon, el varón arrabalero he optado por una camisa roja que complementa la sensualidad de la pareja.

La mujer habitualmente viste un vestido rojo que caracteriza la sensualidad, con el distintivo sello de un portaligas en una de sus piernas sin llegar a mostrar nada, utilizo escotes y vestimenta ajustada que resalte la figura femenina.

Y los complementos zapatos cómodos que permitan el buen movimiento en el baile acompañado de algunos accesorios.

FOTO

Escogí esta foto ya que derrocha sensualidad y una mezcla sentimientos misteriosos que solo la descubres bailando un buen TANGO.

2zplhts.jpg

GRACIAS

Publicado

Nuestra Belleza Latina - La Dinamica

Tercera Prueba - El Baile

Chanty Vargas

d2dbfbd7918b42bf982f3ecb8e3fa3e3.jpg

R E G G A E T O N

reggaeton21.jpg

Para esta Tercera Gala, a las candidatas nos toco interpretar un baile junto a un bailarin profesional. A cada chica le toco un genero diferente, y a mi me toco el Reggaeton. El Reggaeton es un "baile del pueblo" y se dice que sus maximos exponentes provienen de Panama y mi querida Isla del Encanto, Puerto Rico.

Admito que se me ha hecho bien dificil bailar el Reggaeton. Lo dificil del Reggaeton es buscar la manera en la que puedas bailarlo sin caer en lo vulgar. Se que quizas sea algo un poco controversial pero este genero fue el que me toco y lo bailare asi se caiga el mundo (Risas).

Quiero agradecer a Leandro Nimo, mi compañero de baile, por ayudarme con la coreografia y por hacerme sentir a gusto en la pista de baile. Sin ti no hubiese podido hacer esto y estoy segura de que lo haremos super bien y que a todos les gustara.

Gracias por su atencion y esperamos que lo disfruten!

Gracias.gif

Publicado

Nuestra_Belleza_Latina.jpg

Prueba Nº 3 - El Baile

barbarar.png

ofr888.jpg

Para esta ocasión me corresponde bailar LAMBADA, un estilo de baile muy sensual con el sabor de la música carioça, de entrega y mucha seducción, DE POCA ROPA (risas) en donde debe existir mucha conexión con tu pareja. Espero disfruten esta presentación que he preparado con mucho cariño para cada uno de ustedes.

Osmel, se que no te esperabas ese beso!(risas) espero les haya gustado a todos

Gracias

Publicado

JUECES YA PUEDEN CALIFICAR

AUN NO CERRARE LAS VOTACIONES DEL FORO

HASTA QUE TENGA LAS VOTACIONES DE LOS JUECES O SEAN LAS 7PM

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...