GianPerú Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Es horrible, pero me da cosita, que te atraquen debe ser feo PD: Le quitaron lo más bonito que tenía... El Teléfono
venezuelavapalla Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 De pana que inmadurez la de aquellos que únicamente quieren mostrar la parte bella de nuestro país, cuando aquí también pasan cosas malas, en cuanto a inseguridad y en muchos sentidos. Dejarlos mal? No creo que la intención de el forista al publicar la nota sea el denigrar un país... Sería INMADURO juzgar a todos los venezolanos por uno que otro no vale la pena... Un poquito de JUICIO porfavor.. Una pena lo que sufrió Gaby, mientras ella esté bien y no le hayan hecho nada de agresiones que agradezca y ojalá se haga justicia;)
Un venenozolano Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Seguro andaba maquillada y producida, porque hubiese estado al natural y los delincuentes al ver ese rostro mínimo pegan una carrera
Gustavo Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Seguro andaba maquillada y producida, porque hubiese estado al natural y los delincuentes al ver ese rostro mínimo pegan una carrera PD: Pobre de la Ferraris
Cαяlσรм3 Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Que pena lo que le pasó, pero nadie está exento de que suceda. Triste pero cierto.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 será feita y lo que quieran, pero eso no se lo merece nadie, se siente horrible...a mi me ha pasado y hasta con un arma me han apuntado
Luis Sarcos Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 será feita y lo que quieran, pero eso no se lo merece nadie, se siente horrible...a mi me ha pasado y hasta con un arma me han apuntado Es cierto, pero que te pueden robar a ti? o.O
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Es cierto, pero que te pueden robar a ti? o.O gracias a Dios si tengo mucho que me roben, no soy multimillonaria, pero si me va muy bien sorry que tu no tengas ni para una arepa
Flor Salvaje Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 (editado) gracias a Dios si tengo mucho que me roben, no soy multimillonaria, pero si me va muy bien sorry que tu no tengas ni para una arepa Multimillonaria en Grasa, Pan y HArina amiwa porque me dijeron que tu panaderia es una de las peores de tabasco! Editado Junio 30, 2012 por Jose D` Capriles
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Multimillonaria en Grasa, Pan y HArina amiwa porque me dijeron que tu panaderia es una de las peores de tabasco! ay mi amorrrr, te me ubicas areposito porque yo no tengo ninguna panadería, ni soy gorda...todo lo contrario, estoy en muy buena condición física, trabajo en una banco muy importante y mi familia tiene negocios prósperos, allá tu que tienes que vender ropa traky en los panteones
diegochile Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 que mal, creo que esto pasa en todos nuestros países y también en el resto del mundo
Conchita Pautt Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Seguro andaba maquillada y producida, porque hubiese estado al natural y los delincuentes al ver ese rostro mínimo pegan una carrera :memeo: :memeo:
Alexmbvzla Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 q mal por lo menos no le hicieron nada
Recommended Posts