ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Miss Venezuela Mundo 2011 fue atracada en plena cola. La Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari fue asaltada este miércoles en la mañana en Plaza Venezuela. A través de su cuenta en Twitter @mv_mundo11, la beldad agradeció que no le escriban nada a través de la red social. “Nuevamente la inseguridad hace de las suyas! Me robaron en una cola entrando a Plaza Venezuela! porfa no escribir nada al twitter!” colocó en su línea de tiempo. Fuente: https://noticiaaldia.com
Shanty Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Pregunto para que colocas esta nota, lo que hace es dejarnos mal....
Jose_ Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Pregunto para que colocas esta nota, lo que hace es dejarnos mal.... Dejarlos mal? No creo que la intención de el forista al publicar la nota sea el denigrar un país... Sería INMADURO juzgar a todos los venezolanos por uno que otro no vale la pena... Un poquito de JUICIO porfavor.. Una pena lo que sufrió Gaby, mientras ella esté bien y no le hayan hecho nada de agresiones que agradezca y ojalá se haga justicia;)
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 ya yo le había escrito, ya borré mi twitt que rollo, se imaginan que los malandros me sigan ahora XD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 NO DEJA MAL A NADIE!! SOLO ES UNA REALIDAD... AQUI Y EN CHINA HAY LADRONES!!
GianPerú Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Inseguridad hay en todas partes, aunque siempre he leído que Caracas y Río de Janeiro son las ciudades más inseguras de Sudamérica...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Inseguridad hay en todas partes, aunque siempre he leído que Caracas y Río de Janeiro son las ciudades más inseguras de Sudamérica... Y NO ES UNA MENTIRA.. YO VIVO EN CARACAS.
GianPerú Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Y NO ES UNA MENTIRA.. YO VIVO EN CARACAS. Bueno en todo lado hay que caminar atento y con cuidado...
Flor Salvaje Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 eso pasa dia a dia, en todos los lugares del mundo... Gracias a dios no paso a mayores... ya me imagino a los malandros diciendole "mamasita dame tu bamberry"
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 NO DEJA MAL A NADIE!! SOLO ES UNA REALIDAD... AQUI Y EN CHINA HAY LADRONES!!
Exterminadora Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 y la bocatiesa no puedo hacer nada?
eustres Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 La triste realidad que vivimos en Caracas
Laodiosita Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Es horrible, pero me da cosita, que te atraquen debe ser feo PD: Le quitaron lo más bonito que tenía... El Teléfono
Recommended Posts