Ruth Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Requisitos: 1. Se podran Nominar o ser nominados los foristas que tengan mas 4.000 mensajes o que se hayan inscrito con mas de 6 meses al foro y que esten participando activamente 2. Los foristas que han tenido mas de dos baneos NO PODRAN INSCRIBIRSE EN LA DINAMICA y los que han tenido un solo baneao este debe ser de por lo menos 3 meses antes de la inscripcion 3.Pueden tener Mod o Adm como patrocinante 4.Pueden postularse las veces que deseen. En caso de ganar deberan esperar por lo menos un mes para volverse a postular 5.Pueden realizar campana de apoyo para conseguir los votos. Sin romper ninguna regla del foro caso contrario no tendra valiz su nominacion 6. Los miembros que han sido moderadores y por alguna razon fueron removidos de sus cargos deberan esperar por lo menos 4 meses para poder postularse en la dinamica 7.Las nominaciones se realizaran los dias Viernes y sabados desde las 8 Am hasta las 8 pm (salvo casos excepcionales se cambiara el horario) 8. Los dias Domingos se realizara la votacion del foro todo el dia cerrando la votacion a las 8 de la noche y a Partir de esa hora los miembros del staff votaran por uno de los 3 finalistas ( no es obligatorio el voto) ganara quien tenga la mayoria de votacion Reglas de la Dinamica 1.Todos los foristas que se inscriban van a pasar por un proceso de seleccion en donde el foro votara mediante inbox solo se receptaran votos de foristas con mas de 3 mil mensajes o una subscripcion al foro de 4 meses como minimo 2,. Deberan votar por 3 nominados, los que tengan mayor votacion pasaran a una seleccion final en donde el staff del foro votara 3.Quien gane la dinamica de Moderado debera firmar un contrato de compromiso y en caso de que incumpla cualquiera de las reglas del contrato sera retirado el cargo inmediatamente y no podra volver a participar y dependiendo la falta puede llegar a tener una sancion como una suspenciona su cuenta de minimo 48 horas 4.Si algun forista, moderador,supermoderador o administrador, tiene una disputa en cuanto alguna nominacion me debe dejar saber la razon por la cual algun postulante no es un candidato idoneo pero debe hacerlo via inbox caso contrario su reclamo no tendra validez 5.Al ganador de la dinamica se le designara un moderador, supermoderador o admin para que sea su tutor 6.El tiempo de duracion como moderador va ser de 4 dias iniciando cada dia lunes hasta el dia jueves NOTA: Se tomara en cuenta su trabajo como moderado como referencia para ser considerados parte del staff en el futuro. Agradecimientos A Divitrue que me permitio hacer la dinamica Al admin que creo el grupo especial a Horus por el hermoso logo y a todos los interesado en la dinamica Pueden dejar sus nominaciones en este tema buena suerte
^_^ Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 si se puede nominar nomino a >¡VzLoMaX!<
horus Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo Auspiciare a Sebastian... no te preocupes que yo lo pongo en cintura cuando gane... U.U De Gwendoline Ruais quedará en Dayana Mendoza lo prometo... Ya estoy preparándolo principalmente para sus clases de geografía ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
^_^ Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo Auspiciare a Sebastian... no te preocupes que yo lo pongo en cintura cuando gane... U.U De Gwendoline Ruais quedará en Dayana Mendoza lo prometo... Ya estoy preparándolo principalmente para sus clases de geografía
Ruth Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo Auspiciare a Sebastian... no te preocupes que yo lo pongo en cintura cuando gane... U.U De Gwendoline Ruais quedará en Dayana Mendoza lo prometo... Ya estoy preparándolo principalmente para sus clases de geografía
Flor Salvaje Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo Auspiciare a Sebastian... no te preocupes que yo lo pongo en cintura cuando gane... U.U De Gwendoline Ruais quedará en Dayana Mendoza lo prometo... Ya estoy preparándolo principalmente para sus clases de geografía
Flor Salvaje Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo Nomino a SHula divina, a Blackambar, a SEPITA, VLOMAX, OSHIN, y a Klau a la poke destronada No puedo xq tiene que esperar 4 meses!
@calfredob Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo auspiciare a Angel Sepa Prometo convertirla de marimar a bella aldama
Angel Sepa Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Ya tengo PADRINO Editado Junio 29, 2012 por ☆ Músico ☆
Recommended Posts