diegochile Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 si, es Miraflorino, no se como se llama ahora, por ejemplo Michelle Casis y otra que me gusta mucho
diegochile Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 si, es Miraflorino, no se como se llama ahora, por ejemplo Michelle Casis y otra que me gusta mucho
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) si, es Miraflorino, no se como se llama ahora, por ejemplo Michelle Casis y otra que me gusta mucho Diego me caes bien pero no seas iluso si esto es lo más parecido que pueden tener a una Casis... Editado Junio 29, 2012 por ɌJ Sarcȣs
diegochile Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 yo pensaba que esas candidatas las inventaba Jefry pero el año pasado se cumplió con Nicole y Natalie, por eso este año le creí oye pero Junin no es mala opción en otras fotos la vi guapa y es alta
Angel Sepa Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Hay santo esto es demasiado por que con la faveron y la zeballos nos divertimos mucho y ya tenemos la diversión del 2013 asegurada :memeo: :memeo:
Carlostone Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Mira peluca yo nunca invente candidatas, así que no me inventes cosas ME MEOOOO DIEGO JAJAJAJAJA :memeo: ESOS SON LOS ILUSOS DE JEFRY BELLO Y KARAN QUE VIVEN SOÑANDO
Carlostone Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Mi black Ni modo botare toda mi frustración en destruir a las venecas Es la única de sentirme bien y superar este nivel tan malo ahora si les llovió sobre mojado, que pésimo nivel Editado Junio 29, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Juro que nunca pero nunca jamás me vuelvo a quejar del mal nivel en el CNB, esto es el como
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Mira peluca yo nunca invente candidatas, así que no me inventes cosas que descarado no me hagas traer temas donde me hacias versus entre irene y la tal lorena lavarriere y traias fotos y fotos y la tenias como candidata al miss peru que descaro el de la gente que horror.... que sinverguenza.
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Demasiado pésimo el nivel en el Miss Perú, lo siento por los foristas peruanos, pero mejor tómenlo con gracia.
GianPerú Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Las acabo de ver en video y no se ven tan mal jeje. Luego de verlas confirmo que mi top 5 es: 1º Piura 2º Junín 3º Lima (muy teen pero en unos años estará perfecta) 4º Cajamarca 5º Amazonas Seguro entra la gemela reciclada que representa a la Región Lima (no por gusto aceptó entrar de nuevo) pero hay mejores que ella. Hasta Ica y Ucayali me gustan más que la reciclada...
Recommended Posts