Gianci Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 MEJOR MODELO: AMAZONAS MEJOR CABELLO: MISS CALLAO MEJOR SONRISA: MISS REGION LIMA
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 esto es para miss universo? Lamentablemente ESTO no solo es para Miss Universo sino también para Miss Mundo.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 ahora si les llovió sobre mojado, que pésimo nivel
diegochile Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 es que me confundo, porque un forista postea todo el año candidatas super guapas y después vi estas fotos, hablo en serio y en buena onda, el año pasado habían al menos tres con buen potencial cual es la favorita? Junin?
Gianci Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 es que me confundo, porque un forista postea todo el año candidatas super guapas y después vi estas fotos, hablo en serio y en buena onda, el año pasado habían al menos tres con buen potencial cual es la favorita? Junin?
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 es que me confundo, porque un forista postea todo el año candidatas super guapas y después vi estas fotos, hablo en serio y en buena onda, el año pasado habían al menos tres con buen potencial cual es la favorita? Junin? ¿Estás seguro de que ese forista o las "candidatas" que postea son peruanas?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 es que me confundo, porque un forista postea todo el año candidatas super guapas y después vi estas fotos, hablo en serio y en buena onda, el año pasado habían al menos tres con buen potencial cual es la favorita? Junin? ME MEOOOO DIEGO JAJAJAJAJA :memeo: ESOS SON LOS ILUSOS DE JEFRY BELLO Y KARAN QUE VIVEN SOÑANDO
Recommended Posts