Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Um ella es equis a mi parecer. Pero bueno, si llega a representarnos la apoyaría ya que FEA no es, es bonitica, simpaticona! No sé por que pero este forista me desespera cada vez que la leo... Editado Junio 29, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ sin apodos por favor
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 No se, a mi me parece de lo más normal... A veces una buena actitud tampoco cuenta, el MV es predecible, pero con algunas impredecible... Ejemplo de ella a la BATIDURA Y ARRECHURA hecha mujer... Axel Lopez! Qué mujer más divina y para tener una pasarela DIVINA. Y se quedó PEGADA. De paso, ni la mejor pasarela se la llevó. CREO QUE ES AQUÍ DONDE EL FACTOR SER PROTEGIDA DE GISSELL LA AYUDARÁ Y MUCHOOO.
Laodiosita Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Sí, porque para tramoyera la Gisselle... ¿Verdad Vanessa? Digame la Dumona... ¿Verdad FErrara? TERRIBLE! Editado Junio 29, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ sin sobrenombres porfa
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 a mi me encanta ella en un miss tierra arraza no se me hace ni comunaza ni fea es espectacular...que actitud es de las misses que van a los concursos a ganar no a pasear... muy hannelys quintero...
Alexmbvzla Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 fíjate q tambien la vi en video y me gusto
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 A mi no me gusta.. Es común pero reconozco que lo disimula bien. Oriana y Nohedy como dijo Black..
Gustavo Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 QUE NOMBRE TAN HERMOSO Y ESCANDINAVO
Loli3 Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Una de mis favoritas definitivamente es Ingrid Smith, tiene mucha elegancia. Es una negra difícil de pasar por alto. Me encanta su afro. Para este año el Miss cuenta con chicas muy hermosas y definitivamente Smith esta en mi lista.
eustres Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Que le baje a lo sifrina y luego hablamos
Guest ElíAsPS Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Ella en ese video fue la que mejor se vio y me gusto mucho unos movimientos que hizo cuando traía un vestido rosa!
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 No he visto el video, pero allí se ve al nivel para estar en un MV no es la mejor, pero tampoco está mal, habría q darle el beneficio de la duda! Hasta ahora Aragua es mi favorita.
Recommended Posts