Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 La primera vez que la vi en un tema con las 35 pre-seleccionadas no me llamó mucho la atención, busqué más fotos y no me pareció muy agraciada que digamos... pero bastó con que la observara en el video que trajeron de ella junto a otras 3 candidatas para darme cuenta de que la chica tiene con que. Se ve bella, pero sobre todo me encantó lo que vi de ella en cuanto a actitud... Alyz Henrich
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 MMMM NO ME CONVENCE MUCHO ME GUSTAN MÃS ZULIA Y ORIANA
Invitado Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 eso es verdad, a mi tambien me llamo la atencion a pesar de lo "comunaza" cm dicen algunos
Flor Salvaje Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 ella esta en mis 6 predilectas... me encanto las muecas que hizo para la coletilla!
VzLoMaX Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Es que poco a poco el nivel se consolida, no digo que tengamos nivelazo pero malo tampoco es.... siempre las pre las conocemos por fotos muy viejas y raras.... y es mejor esperar a ver la producción de la Quinta....
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 A MI TAMBIÉN EN ESE VIDEO ME HIZO PRESTARLE MUCHA ATENCIÓN. SIENDO PROFESORA DE AGENGIAS GISSELLE PUES CREO QUE CON ESO TIENE BASTANTE DE SU LADO.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 :memeo: a mi se me hace super "comunaza" luego critican a nicelin
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 se ve perra y arpia pero bella bella no me parece, creo que hay varias mejores!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 :memeo: a mi se me hace super "comunaza" luego critican a nicelin QUE NOMBRE TAN HERMOSO Y ESCANDINAVO
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 @BLACKAMBAR: hay que ver como se desenvuelven en escena Nohedys y Oriana, porque por lo menos a esta chica se le ve mucha actitud y eso en un Miss Venezuela a veces cuenta más que una cara bonita. A mi me gustó lo primero que vi de ella. @KLAUYOR_DE_BARLOVENTO: a mi no me parece nada "comunaza" (by me), por lo menos en ese video se miró muy guapa. Me gustó más que la Baratta y la Smith.
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 A MI TAMBIÉN EN ESE VIDEO ME HIZO PRESTARLE MUCHA ATENCIÓN. SIENDO PROFESORA DE AGENGIAS GISSELLE PUES CREO QUE CON ESO TIENE BASTANTE DE SU LADO. Debería y espero tenga... LA PASARELA.
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 :memeo: a mi se me hace super "comunaza" luego critican a nicelin Bueno pero si nuestras últimas Miss International y Miss World son unas comunazas, que a mi me gusta una comunaza que apenas es candidata no quiere decir nada.
venezuelavapalla Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Um ella es equis a mi parecer. Pero bueno, si llega a representarnos la apoyaría ya que FEA no es, es bonitica, simpaticona!
Laodiosita Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 No se, a mi me parece de lo más normal... A veces una buena actitud tampoco cuenta, el MV es predecible, pero con algunas impredecible... Ejemplo de ella a la BATIDURA Y ARRECHURA hecha mujer... Axel Lopez! Qué mujer más divina y para tener una pasarela DIVINA. Y se quedó PEGADA. De paso, ni la mejor pasarela se la llevó.
Recommended Posts