Saltar al contenido

Esta candidata del Miss Venezuela 2O12 ha sido una grata sorpresa!

Recommended Posts

Publicado

La primera vez que la vi en un tema con las 35 pre-seleccionadas no me llamó mucho la atención, busqué más fotos y no me pareció muy agraciada que digamos... pero bastó con que la observara en el video que trajeron de ella junto a otras 3 candidatas para darme cuenta de que la chica tiene con que.

Se ve bella, pero sobre todo me encantó lo que vi de ella en cuanto a actitud...

Alyz Henrich

68375857.jpg

62742711.jpg

54750681.jpg

47857748n.jpg

62750049.jpg

spacer.png

Publicado

eso es verdad, a mi tambien me llamo la atencion a pesar de lo "comunaza" cm dicen algunos

Publicado

ella esta en mis 6 predilectas... :wub: me encanto las muecas que hizo para la coletilla!

Publicado

Es que poco a poco el nivel se consolida, no digo que tengamos nivelazo pero malo tampoco es.... siempre las pre las conocemos por fotos muy viejas y raras.... y es mejor esperar a ver la producción de la Quinta.... ;)

Publicado

A MI TAMBIÉN EN ESE VIDEO ME HIZO PRESTARLE MUCHA ATENCIÓN.

SIENDO PROFESORA DE AGENGIAS GISSELLE PUES CREO QUE CON ESO TIENE BASTANTE DE SU LADO.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

a mi se me hace super "comunaza" luego critican a nicelin :yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

se ve perra y arpia pero bella bella no me parece, creo que hay varias mejores!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE NOMBRE TAN HERMOSO Y ESCANDINAVO :o

Publicado

@BLACKAMBAR: hay que ver como se desenvuelven en escena Nohedys y Oriana, porque por lo menos a esta chica se le ve mucha actitud y eso en un Miss Venezuela a veces cuenta más que una cara bonita. A mi me gustó lo primero que vi de ella.

@KLAUYOR_DE_BARLOVENTO: a mi no me parece nada "comunaza" (by me), por lo menos en ese video se miró muy guapa. Me gustó más que la Baratta y la Smith.

spacer.png

Publicado

A MI TAMBIÉN EN ESE VIDEO ME HIZO PRESTARLE MUCHA ATENCIÓN.

SIENDO PROFESORA DE AGENGIAS GISSELLE PUES CREO QUE CON ESO TIENE BASTANTE DE SU LADO.

Debería y espero tenga... LA PASARELA.

:perfecto:

spacer.png

Publicado

Bueno pero si nuestras últimas Miss International y Miss World son unas comunazas, que a mi me gusta una comunaza que apenas es candidata no quiere decir nada.

:sol:

spacer.png

Publicado

Um ella es equis a mi parecer. Pero bueno, si llega a representarnos la apoyaría ya que FEA no es, es bonitica, simpaticona!

Publicado

No se, a mi me parece de lo más normal...

A veces una buena actitud tampoco cuenta, el MV es predecible, pero con algunas impredecible... Ejemplo de ella a la BATIDURA Y ARRECHURA hecha mujer... Axel Lopez! Qué mujer más divina y para tener una pasarela DIVINA. Y se quedó PEGADA. De paso, ni la mejor pasarela se la llevó.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...