Saltar al contenido

QUE PASO AQUÍ, OSMEL SE OLVIDO DE METER CUCHILLO?

Recommended Posts

Publicado (editado)

:mellow:

ESA NARIZ GIGANTE LLENA DE GRANOS Y NI QUE DECIR DE LA BOCA

426087_309486552440310_633077524_n.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

553254_397834573605507_112272387_n.jpg

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

que mujer tan horrenda :mellow: aún así gane el miss world, es una pobre y peliteñida más

Publicado

DIZQUE GEMELA DE BRITNEY SPEARS :memeo:

SERÃ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÃS

britney-spears-ugly-2.jpg

Publicado

SERÁ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÁS

a>

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

SERÃ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÃS

a>

Publicado

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

bueno verdad ahi nuestra peluca ambar se contradice...!

que falta de inteligencia mi negra!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÁ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÁ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS

2-britney-spears-456am02171.jpg

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÃ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÃ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS

a>

mami, manuel lo que quiere decir esque si britney tiene malas fotos gaby tambien puede tenerlas solo aclaro eso que dice el o almenos eso entendi!

igual gabriela es fea y se pegara junto con marianna la cachetes de marrana!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EXACTO!!!!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...