Carlostone Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) ESA NARIZ GIGANTE LLENA DE GRANOS Y NI QUE DECIR DE LA BOCA :memeo: Editado Junio 29, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 que mujer tan horrenda aún así gane el miss world, es una pobre y peliteñida más
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 horrida, la peor "rubia" que hemos enviado a un concurso!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 DIZQUE GEMELA DE BRITNEY SPEARS SERÃ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÃS
VzLoMaX Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 DIZQUE GEMELA DE BRITNEY SPEARS SERÁ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÁS Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor
Carlostone Publicado Junio 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2012 :memeo: DIZQUE GEMELA DE BRITNEY SPEARS SERÃ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÃS
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor bueno verdad ahi nuestra peluca ambar se contradice...! que falta de inteligencia mi negra!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÁ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÁ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS Editado Junio 29, 2012 por BLACKAMBAR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÃ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÃ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS mami, manuel lo que quiere decir esque si britney tiene malas fotos gaby tambien puede tenerlas solo aclaro eso que dice el o almenos eso entendi! igual gabriela es fea y se pegara junto con marianna la cachetes de marrana!
venezuelavapalla Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 EXACTO!!!!!!!! Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor
Laodiosita Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Qué mujer más horrible en la vida...
Recommended Posts