Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

13

• Un venenozolano

3

• Sebastina Mujer tran

3

• ^_^

3

Top Posters In This Topic

Publicado

"Felicidades a todas las chicas que siguen en competencia, a mis 2 chicas pero en especial a Maricely que luego de venir de un pésimo comienzo ha logrado demostrar de que está hecha... sigan mejorando"

Julian%20Gil%20wearing%20sporty-looking%2042%20mm%20Versace%20V-Race.JPG

spacer.png

Publicado

ahora si chicas ya veo que la competencia comienza... Felicitaciones a Todas por llegar a esta etapa del concurso en especial a las niñas del equipo rosado porque el publico sabe que son las mejores a pesar de los resultados de la prueba de hoy.

Mayela Sigue asi No mires a los lados concentrate en la Corona

Karol Arriesgaste un poquito mas, Sigue asi para mi Fuiste la Mejor esta Noche

Audris Niña eres bella, ponle mas a tu diccion y ese Sason que poseen las Dominicanas!

Publicado

"Felicidades a todas las chicas que siguen en competencia, a mis 2 chicas pero en especial a Maricely que luego de venir de un pésimo comienzo ha logrado demostrar de que está hecha... sigan mejorando"

a>

JULIAN QUE FEO TE VES ESTA NOCHE

Publicado

a>

JULIAN QUE FEO TE VES ESTA NOCHE

Publicado (editado)

ahora si chicas ya veo que la competencia comienza... Felicitaciones a Todas por llegar a esta etapa del concurso en especial a las niñas del equipo rosado porque el publico sabe que son las mejores a pesar de los resultados de la prueba de hoy.

Audris Niña eres bella, ponle mas a tu diccion y ese Sason que poseen las Dominicanas!

Con todo respeto Osmel pero tu también deberías aprovechar las clases que les dan nuestros profesores a todas las chicas.

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado (editado)

Con todo respeto Osmel pero tu también deberías aprovechar las clases que les dan nuestros profesores a todas las chicas.

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

OMG

a>

Fui Top 2 (por culpa de Osmel) la siguiente semana de haber ganado la Prueba...! muchas gracias por sus palabras, tomare en cuenta sus consejos jueces!

PD: Donde puedo ver mi coronita?

ya fueron solicitadas, pronto la tendras

Publicado

AY NO SORRY PERO M MEOOO HAHAHAHHAA.... EN ESTA TEMPORADA AMO ES A JULIAN QUEbadword ES... POBRE OSMELA.... .

Publicado

:(Suerte a todas :D Gracias por la oportunidad Músico (Gisselle) :lol:

gracias a ti luisito talquito

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...