Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl1.jpg

Eliminación

Nos enfrentamos a la 2da eliminación, 9 chicas presentaron esta 2da prueba, pero solo 8 pasaran a la siguiente etapa.

las chicas que están en peligro de eliminación por obtener menos apoyo de los votos del foro, son:

barbarar.png

Oshin de Venezuela

carolina.png

The Model

genesisj.png

Luis Sarcos

Sus compañeras votaron por rescatar a una de ellas, pero resulto en un empate con 2 votos cada una, entre Barbara Moros y Carolina Ramirez. dejando a Genesis Seguias como la primera chica que deberá enfrentarse a la decisión de los jueces y estando mas cerca de la eliminación.

Ahora se determinara la rescatada por sus compañera, por la chica que resulte ganadora de esta prueba. la ganadora tendrá vote doble, logrando así el desempate. Por supuesto esto no aplicaría si la ganadora es una de las amenazadas, en ese caso el voto doble iría a la chica que este a salvo que logre mayor puntuación.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

13

• Un venenozolano

3

• Sebastina Mujer tran

3

• ^_^

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Nuestra Juez consentida Lupita Jones (Poison Ivy) por compromisos adquiridos, no puede acompañarnos hoy, es por eso que tendremos un super invitado especial que la sustituirá por el día de hoy. Nuestro querido administrador Horus!

Sin embargo Lupita ha estado siguiendo la prueba muy cerca

es importante también que sepan, que el ganador de cada prueba se hará acreedor de una coronita en su perfil, como la que le fue asignada a Mayela Caldera (Klau), el ganador de la prueba anterior.

supranational.gif

Publicado

Escuchemos los comentarios que tienen los jueces para cada prueba

chanty.png

Chanty Vargas

Julian: Chanty, se nota que la actuación es uno de tus puntos fuertes, me gustó tu interpretación del monólogo... te sentí involucrada en la historia del mismo. Por otro lado, me causó curiosidad que cuando nos explicabas de que trataba dijiste"muchas mujeres se podrían identificar con este monólogo debido a que muchas no nos atrevemos a ponerle un alto las acciones injustas de nuestros maridos" y eso me hace preguntarme si tu estás pasando por lo mismo, eso me confundió un poco. Por último, creo que junto a tu manager deberían cuidar más la presentación como tal de sus pruebas.

Osmel: Niña sentí que fue un monologo interesante pero sin parecerme la gran cosa, sentí que fuiste por lo seguro y que aun no explotas el gran potencial que tienes.

Horus: No lo sentí, no te creí, sobre todo te falto feeling. En pocas palabras te sentí más falsa que un billete de 4 dolares.

barbarar.png

Oshin de Venezuela

Horus: Debo resaltar tu esfuerzo por presentar algo de calidad, PERO en esta actuación hay CERO es decir NADA extraordinario, totalmente olvidable tu monologo, en la linea de lo aburrido...

Julian: Muy buena presentación, agradable a la vista y se nota que le diste tu toque al momento de decirnos de que trataba tu monólogo. Con respecto a este, me hubiese gustado verte más arriesgada, ver más drama o intensidad en tu escena... no estuvo mal, simplemente esperaba más de tu parte.

Osmel: yo no entiendo porque hay que encerrarte a ti por loca, si los que deberían de encerrar es a nosotros por ver esto, Definitivamente barbarita me quede esperando mas de ti.

mayela.png

Klau

Osmel: algo diferente, y lo que puedo decir es que tu monologo me dio una especie de dejabu de lupita contando sus experiencias…

Horus: Muy tus expresiones, tu tono de voz, tu puesta en escena, te lo creí y sobre todo me vendiste lo que quería ver en esta prueba DRAMA!!! Buena presentación pero puede ser mejor.

Julian: Muy interesante tu propuesta, el mensaje de la misma y sobre todo el hecho de que a pesar de que no fuera tan "dramático" como tal, el sentimiento estuvo allí presente y lo hiciste llegar (por lo menos yo te lo creí). Buen trabajo

Publicado

audri.png

Angel Sepa

Julian: Audris, en lo particular siento que desde la presentación hasta la manera en la que dijiste tu monólogo te quedaste corta, no vi una completa entrega de tu parte a pesar de que percibí "algo" en tu actuación... pero solo eso, una pequeña parte que no me bastó. Te voy a dar un consejo, preocúpate por hacerlo bien en los retos porque de nada sirve que el público te salve si aquí no vas a darlo todo en las pruebas y rendir como lo esperamos.

Osmel: a buen entendedor pocas palabras.

Horus: Mi primer consejo es cuidar la escritura y la presentación en las próximas pruebas, en cuanto a tu monologo falto fuerza, intensidad, pasión... REALMENTE ABURRIDO.

natalieo.png

Aday

Horus: Me agrado, a mi parecer si le falto algo, fue insipida pero rescato tu expresion y tu mirada que hablan mucho.

Julian: A ver Natalie, para nadie es un secreto que tu eres una de las participantes más bellas de NBL y en la primera prueba te di la segunda calificación más baja... en esta oportunidad, te quiero felicitar porque en comparación a la entrevista, me gustó tu monólogo y el mensaje o la razón por la que escogiste el mismo. De igual manera, esto es apenas el comienzo y estoy seguro de que puedes sorprendernos aún más si te lo propones.

Osmel: Me gusto la Interpretacion, es una gran realidad, y pienso pero tu hermano recibió esa preparación que te hizo falta a ti en Miss Universo a lo Karen chuartz .

karoldb.png

VzloMax

Osmel: Buenisimo, Fue Lo que Marco la Diferencia de Todas, me encanto la manera en lo que conviertes el drama en una comedia.

Horus: No me gusto tu prueba. ni presentación la cual me parece algo carnestolendica, ni tu monologo, el cual no me lleno, ni me parece dramatico.

Julian: Una de las chicas más completas de la competencia, no solo eres bella sino que tienes una personalidad que te hace relucir entre las otras... Karol, una elección un poco diferente a las otras propuestas pero si vamos a evaluarlas en base a un monólogo dramático lo mínimo que esperamos ver es precisamente eso, algo de drama y yo en tu caso no vi eso por ningún lado.

​NOTA: A KAROL SE LE RESTARA UN PUNTO POR HABERSE PASADO DEL TIEMPO ESTABLECIDO DE LA DURACIÓN DEL MONOLOGO.

Publicado

maricely.png

Karangolos

Julian: Otra de mis chicas, Maricely... en la prueba pasada te evalue con un 1 porque me pareció un circo de principio a fin y esta vez... haré todo lo contrario, ta daré una puntuación que espero y no sea la última vez que te la doy porque la verdad en este reto me has parecido la mejor, tu monólogo, la trama, tu belleza pero lo más importante... no pretendiste ser alguien que no eres, esta es la Maricely que quiero ver y la que me hace entender porque la elegí de primera para mi grupo. Bien.

Osmel: Despues de el Circo y el show que armaste la prueba pasada, el publico te dio una oportunidad y veo que la supiste aprovechar

Horus: Iniciare por lo que me gusto de tu prueba, el monologo de los mejores, totalmente realista, natural y lo sentí... Eso si MEJORA la presentación, que cosa mas vacía, simple y gris.

genesisj.png

Luis Sarcos

Horus: VACIO, sin nada extraordinario, simplemente seguiste tu monologo, CERO pasión, mas de lo mismo, ni hablar de la presentación.

Julian: Si no me equivoco tu monólogo nos plantea una situación familiar al que presentó Maricely, la muerte de un familiar (en este caso el de un hermano o hermana). Tu eres una chica muy guapa pero la verdad es que yo no te estoy percibiendo, hasta ahora no he visto esas ganas o pasión que te hagan destacar y siento que vas con la marea. La vez pasada te salvaste por 1 punto, así que creo que deberías poner más empeño si quieres seguir aquí.

Osmel: me sentí idenficado con tu monologo, pero también me pareció mucho mas de lo que tus compañeras presentaron, Te Falta ponerle corazón a las cosas y eso te esta perjudicando.

carolina.png

The Model

osmel: NIÑA Fue algo diferente si pero lo comico no se lo vi por ningún lado y el Drama Fue nada mas en el tema a tratar y seria drama en parte de LATINOAMERICA, No en el Mercado de Usa y Mucho MEnos el de Europa que son paises donde existen Leyes a favor de los Homosexuales me sigues debiendo Carolina.

Horus: Tu te saliste por la tangente en todo el sentido de la palabra, tienes que seguir instrucciones, si nos dicen DRAMA, lo que espero es pasion, que los ojos tengan esa expresion de dolor, la voz nos haga sentir tu sufrimiento, mas que tus propias palabras, que la historia tenga un contenido interesante y que capte la atención de quien lo escucha. Y TU DESPERDICIASTE LA OPORTUNIDAD.

Julian: Yo quiero decirle algo no solo a Carolina sino al resto de las chicas, nosotros como jurados estamos evaluándolas en base a un conjunto de retos o pruebas específicas, para esta oportunidad les pedimos un monólogo dramático y tu vienes aquí a presentarnos algo que no pertenece al género que se les pidió y ni siquiera podría decirte que al menos rescato tu interpretación porque de verdad me pareció un poco regular."

Publicado

Por lo que quiere decir que la ganadora de esta segunda prueba es...

maricely.png

Karangolos

Felicitaciones, te redimiste de tu prueba anterior y te has hecho ganadora de una coronita para tu perfil!!!

Publicado

Y ya que el voto de Maricel vale doble

la rescatada por sus compañeras es...

carolina.png

The Model

Felicitaciones!!!

Esperamos que lo sucedido hoy te sirva de lección y logres enfocarte en la competencia de la manera adecuada

Publicado

Lo que quiere decir que las dos chicas que deben enfrentar la decisión de los jueces son...

barbarar.pnggenesisj.png

Publicado

Las dos chicas en peligro de salir pertenecen al grupo de Lupita Jones

por lo que cualquiera que salga sera una baja para ella

y aunque no esta en el estudio, esta muy pendiente y preocupada por sus chicas.

Empezamos con nuestro invitado... Horus!!!

Quien decide salvar a...

Barbara Moros!!!!

Ahora le pedimos su voto a Julian Gil!!!

Quien decide salvar a....

Barbara Moros!!!

Lo que quiere decir que Barbara es la rescatada de los jueces... Felicitaciones!!!!

barbarar.png

No es necesario escuchar el voto de osmel.

Nuestra 4ta Eliminada es... Genesis Seguias!!!

genesisj.png

Gracias por tu participacion!!!!

Publicado

Les recuerdo que las puntuaciones son las que determinan quien es la elimianda

la tabla de puntuaciones fue la siguiente

2daprueba.jpg

Publicado

Chicos mañana a las 7pm mas tardar colocare la 3ra prueba

esten atentos, esta cerrara el sabado a las 7pm de venezuela

Publicado (editado)

OMG

381902_138131536298066_138084436302776_168702_1191457895_n.jpg

Fui Top 2 (por culpa de Osmel) la siguiente semana de haber ganado la Prueba...! muchas gracias por sus palabras, tomare en cuenta sus consejos jueces!

PD: Donde puedo ver mi coronita?

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...