Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

3

• JackDaniels!

3

• Alexmbvzla

3

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:huh:

A este lo pillé mirando mi tema de las fotos de Irene más recientes.. las de la entrevista... pero ni por casualidad comentó :lol:

Publicado

A este lo pillé mirando mi tema de las fotos de Irene más recientes.. las de la entrevista... pero ni por casualidad comentó :lol:

q raro no? hahahaha

Publicado

estan ciegos? esa no es dayana.... :golpiza:

Publicado

dejen el show q a mi si se me parece a dayana y sale realmente wooooow

Publicado

Klau y Alex, apuesto lo que sea a que ese no es el facebook original de la Diosa, de eso si estoy seguro.. :( aunque yo feliz de la vida de que si sea, porque sube rapidisimo todo.

Publicado

Klau y Alex, apuesto lo que sea a que ese no es el facebook original de la Diosa, de eso si estoy seguro.. :( aunque yo feliz de la vida de que si sea, porque sube rapidisimo todo.

si lo se pero lo maneja alguien q tiene mucha información de ella xq por lo general publican fotos y a las horasss es q empiezan a rodar por las redes sociales y foros

Publicado

y klauyors pensando que todos le agradecerían por la foto, y a nadie le gusto :ansioso:

Publicado

y klauyors pensando que todos le agradecerían por la foto, y a nadie le gusto :ansioso:

O.o

Mas o menos? porq voy a querer q me agradezcan nada?

Traigo las fotos Nuevas y no vistas de mis reinas, sean cuales sean, alla tu que solo traes las que te convienen q se vean... Traete las de la Yones en la publicacion de su libro que se ve muy femenina

317943_436745986358275_1761711334_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...