Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

197922_10150106857796653_644451652_6897988_5799659_n.jpg

Las 3 chicas que estan en peligro son mis amigas y es una decisión muy difícil pero por mi forma de actuar hoy creo que debo salvar a

barbarar.png

Publicado

a>

Las 3 chicas que estan en peligro son mis amigas y es una decisión muy difícil pero por mi forma de actuar hoy creo que debo salvar a

a>

Uffff Muchas Gracias Sepita!

Publicado

Uffff Muchas Gracias Sepita!

Ay santooooo todo depende del voto de nuestra amiga Karol, esto se pone buenooo!!!!!!

Publicado

Lo siento mucho the model te aprecio mucho :ak:

Yo no lo conozco, pero por ser venezolano también lo aprecio, aunque hoy le eché bastante varilla!

Publicado

VzLoMax: Cuándo se publicó el tema de inscripciones inmediatamente pensé en inscribirme con Carolina Ramírez, pues es una de las chicas que más me ha encantado en las ediciones de NBL.... sin embargo decidí luego escoger a Karol porq estaba mucho más reciente su participación.... y Bárbara es una exclente candidata que en su año fué mi favorita porque era la única representación venezolana...

Karol: Es la segunda vez que mi compatriota Bárbara se encuentra en peligro de eliminación, eso me hace pensar que no es muy querida por el público... y bueno también hace que mi voto sea un tanto difícil de emitir.... :unsure:

sin embargo hay que decidir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. y mi voto...

Será un voto de Honestidad, aunque difícil.....

voto para rescatar a BÁRBARA MOROS....

Publicado

VzLoMax: Cuándo se publicó el tema de inscripciones inmediatamente pensé en inscribirme con Carolina Ramírez, pues es una de las chicas que más me ha encantado en las ediciones de NBL.... sin embargo decidí luego escoger a Karol porq estaba mucho más reciente su participación.... y Bárbara es una exclente candidata que en su año fué mi favorita porque era la única representación venezolana...

Karol: Es la segunda vez que mi compatriota Bárbara se encuentra en peligro de eliminación, eso me hace pensar que no es muy querida por el público... y bueno también hace que mi voto sea un tanto difícil de emitir.... :unsure:

sin embargo hay que decidir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. y mi voto...

voto para rescatar a BÁRBARA MOROS....

Amistachin! Gracias por tu voto! así es, no soy muy querida por ser medio cuadrada jajajaja pero igual yo me amo! Gracias amigo por tu apoyo

Publicado

Tanto bla bla bla para empatar

Hasta cuanto tu con tu bla bla bla, dices que me quieres y despues te vas, ya mi corazón no hace tu cu tu y sigues tu con tu bla bla bla jejejejeje

Publicado

Muy bien la votación termina así

Barbara 3 votos

Carolina 3 votos

Genesis 0 votos

lo que quiere decir que hay un empate entre Barbara y Carolina

¿Como se desempata?

el voto del que resulte ganador de la prueba valdrá doble, dando el desempate

Genesis Seguias tendrá que enfrentarse a la decisión de los jueces

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...