Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl1.jpg

El rescate

Luego de unas votaciones bastante polémicas y concurridas, ya tenemos el resultado de quienes son las 3 participantes que recibieron menos apoyo del foro

y ellas son...

genesisj.png

Luis Sarcos

barbarar.png

Oshin de Venezuela

carolina.png

The Model

Por lo que le pediremos a las 6 chicas a salvo por el foro que voten por la chica que quiere salvar o rescatar de la eliminación y den sus razones del por que lo hacen.

Las chicas a salvo son:

Natalie Vertiz - Aday

Audris Rijo - Angel Sepa

Karol Scott - VzloMax

Maricely Gonzalez - Karangolos

Chanty Vargas - Boise Ortiz

Mayela Caldera - Klau

Estos votos deben de ser emitidos antes de las 10pm de Venezuela

por su puesto si todos han votado antes de esa hora, conoceremos los resultados mas rapido

quien no emita su voto tendra 3 puntos menos en su siguiente prueba

a votar chicas

Publicado (editado)

@MaricelyNBL Que horribles, ni modo a elegir a la menos peor O.o

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Natalie Vertiz

285097_191736967555924_87252_n.jpg

Creo que mi compañera por la cual votare se esta esforzando mucho , me gusto como hizo su prueba y se que dia a dia ira mejorando mas ... es una fuerte competidora.

Y ella es:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

barbarar.png

Oshin de Venezuela

Publicado

El que desee votar por mi chica sin cintura puede hacerlo =) I Love Bárbara Moros!

Publicado

Gracias Aday por dar reconocimiento a la constancia y el esfuerzo! Besos Mil para ti!

Publicado

El que desee votar por mi chica sin cintura puede hacerlo =) I Love Bárbara Moros!

Ya vote por ti :rolleyes:

Publicado (editado)

14387899.jpg

Bueno quiero decir que el dia que decidi entrar a NBL, Sabia que esto no seria facil, y tampoco queria que lo fuese, me gusta la Competitividad, pero definitivamente la competencia SANA, quiero muchisimo a Barbara y Carolina, se que Ambas tienen mucho potencial para converrtirse en la prox NBL, Barbara, amiga, es tu seguda Ocasion aca, pero se que tu talento te Salvara! es por eso que decido darle un segunda Oportunidad esta vez a Carolina, no me gusta hacer leña del arbol caido mas sin embargo eres una chica hermosa y con mucho talento, Explotalo sin jugar sucio

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Ya vote por ti :rolleyes:

Gracias mi sol por eso digo esto:

Gracias Aday Por Dar Reconocimiento A La Constancia Y El Esfuerzo! Besos Mil Para Ti!

Publicado

Por el momento las cosas van asi:

Barbara 1 Voto

Carolina 2 Votos

Publicado

a>

Bueno quiero decir que el dia que decidi entrar a NBL, Sabia que esto no seria facil, y tampoco queria que lo fuese, me gusta la Competitividad, pero definitivamente la competencia SANA, quiero muchisimo a Barbara y Carolina, se que Ambas tienen mucho potencial para converrtirse en la prox NBL, Barbara, amiga, es tu seguda Ocasion aca, pero se que tu talento te Salvara! es por eso que decido darle un segunda Oportunidad esta vez a Carolina, no me gusta hacer leña del arbol caido mas sin embargo eres una chica hermosa y con mucho talento, Explotalo sin jugar sucio

Tranquila mi amiga y tu sabes que ese no es mi estilo! Mua Mua Mua

Publicado

Chanty Vargas

c856398645.jpg

Wow, tengo que admitir que me encuentro en una situacion super dificil. Genesis, lo siento amiga, pero has pasado sin pena ni gloria por esta competencia, mas X imposible.

Barbara y Carolina, las dos se me hacen tremendas competidoras, fuertisimas las dos para llevarse la corona. Ambas me caen de maravilla, lo que tienen de belleza exterior lo tienen de belleza interior, las quiero mucho.

En esta ocasion votare por pura estrategia. Fijense, ya Barbara me debe una por el voto que le di la semana pasada. Por lo tanto, debo salvar a Carolina para que asi esta tambien quede endeudada conmigo.

Por eso mi voto de salvacion es para...

Carolina Ramirez!!!!

Publicado

Chanty ame tu Foto!!! WOW! y tu comentario tan sinceramente estrategico tambien jejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...