Conchita Pautt Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 aqui nunca van a decir eso por cierto Bella Mafer aqui solo valen las reinas de unos paises las demas mejor me abstengo de dar comentarios Tienes totalmente la razón, muy bella Mafer y la mejor Grand Slam del año seguido de Miss Earth
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 aqui nunca van a decir eso por cierto Bella Mafer aqui solo valen las reinas de unos paises las demas mejor me abstengo de dar comentarios RUTH, AMI ME PARECE BELLA MAFER, PERO MEPARECE MEJOR Y MAS COMPLETA IVIAN, ESO NO QUIERE DECIR QUE YO ESTE EQUIVOCADO O EN LO CORRECTO, LOS GUSTOS SON RELATIVOS..CADA QUIEN Y CADA CUAL
marcel Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Es muy bella, pero para mi la mejor grand slam es Leila Luliana da Costa Vieira Lopes
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Yo diría más bien... "la Grand Slam más bella", porque si hablamos de otros aspectos como sus reinados, la comunaza y Leila para mi la superan.
eustres Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 aqui nunca van a decir eso por cierto Bella Mafer aqui solo valen las reinas de unos paises las demas mejor me abstengo de dar comentarios Pero Ruth, aquí todos apoyamos a nuestras paisanas. El creador del tema es precisamente de Ecuador y su opinión me parece totalmente válida, al igual de que un venezolano decida crear un tema diciendo lo mismo de Ivian o un mexicano de Ximena el año pasado, es exactamente lo mismo.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Es muy bella, pero para mi la mejor grand slam es Leila Luliana da Costa Vieira Lopes :o
Yubaro Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Si es la mas Bella Pero mi favorita es Leila Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gabomex Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 OPINO LO MISMO QUE MI AMIGO YUBARO ESTA MUJER ES LA MAS BELLA .............PERO MI FAVORITA ES LEILITA
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 ASI ES, EN CUANTO A BELLEZA ELLA ES LA MÁXIMA LE SIGUEN LEILA Y AL ÚLTIMO LAS FEITAS DE SIMIAN Y LA MISS EARTH
Ruth Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Pero Ruth, aquí todos apoyamos a nuestras paisanas. El creador del tema es precisamente de Ecuador y su opinión me parece totalmente válida, al igual de que un venezolano decida crear un tema diciendo lo mismo de Ivian o un mexicano de Ximena el año pasado, es exactamente lo mismo. sorry si no me supe expresar o me mal interpretaste lo que yo me refiero es que si una reina gano es porque algo en ella vieron los jueces que la hizo merecedora de la corona sea universo, mundo, internacional. o earth se me hace tonto quererlas comparar ya que la belleza es subjetiva dependiendo los ojos de quien la mire y si dijo que aqui no valoran a una reina por ser de x pais es por lamentablemente eso pasa Mira por ejemplo Leila no es la reina de portadas ni mucho menos ella creo que ah sido mas su labor social que nada y si en muchas fotos no sale glamurosa como uno acostumbra ver a una Reina sino muestra su lado humano entonces las criticas no han parado de llegar a muchos les gusta y a muchos no, pero si fuera de otro pais especialmente un latino la defenderian con todo y buscarian cualquier pretexto del porque de su imagen
Negrita Come Coco Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Muy bella Mafer! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Alexmbvzla Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 segun ustedes xq segun expertos de belleza la miss grand slam 2011 es la unica e inigualable miss world 2011 ivian lunasol sarcos colmenares sufran. asi es
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Coincido con Yubaro, Mafer es la más bella, pero mi consentida es Leilita de Angola.
Recommended Posts