Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

GRAND PRIX

:rolleyes:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

segun ustedes xq segun expertos de belleza la miss grand slam 2011 es la unica e inigualable miss world 2011 ivian lunasol sarcos colmenares ;) sufran.

Publicado

segun ustedes xq segun expertos de belleza la miss grand slam 2011 es la unica e inigualable miss world 2011 ivian lunasol sarcos colmenares ;) sufran.

;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Expertos de donde? De Miss Venezuela la nueva era??

:memeo:

Ademas Leila y Mafer estan muy por encima de la Talqueada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Expertos de donde? De Miss Venezuela la nueva era??

:memeo:

Ademas Leila y Mafer estan muy por encima de la Talqueada

EXPERTOS QUE NO METIERON A NINGUNA badword EN EL TOP COMO SI LA UNICA QUE CLASIFICO FUE LA ROBAYO Y XQ VENDIO CUCA EN BRASIL :lol: XQ LA MONI LA PRINCESA MARAVILLA Y LA DEL ME QUEDARON BIEN CLAP CLAP :lol::P

Publicado

aqui nunca van a decir eso por cierto Bella Mafer aqui solo valen las reinas de unos paises las demas mejor me abstengo de dar comentarios

Publicado

EXPERTOS QUE NO METIERON A NINGUNA badword EN EL TOP COMO SI LA UNICA QUE CLASIFICO FUE LA ROBAYO Y XQ VENDIO CUCA EN BRASIL :lol: XQ LA MONI LA PRINCESA MARAVILLA Y LA DEL ME QUEDARON BIEN CLAP CLAP :lol::P

:lol: :lol:

Que pena pero a Natalia tambien la incluyeron en el Top

:P pegada y de todo

Publicado

aqui nunca van a decir eso por cierto Bella Mafer aqui solo valen las reinas de unos paises las demas mejor me abstengo de dar comentarios

;)

Publicado

Me encanta ella, que rostro tan angelical.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...