Saltar al contenido

EN EL MISS UNIVERSE TANZANIA EXISTEN VARIAS CON POTENCIAL.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustan Kundi y Dominic

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero para que operarse y quedar como una copia de las demás? lo mejor de la persona es su esencia, las negras son de narices así y así les va muy bien a muchas por ejemplo Leyla aunque no sea de mi total gusto, eso las hace exoticas y diferentes, lo cotidiano e igual da sueño, es aburrido

;) hay de toda clase de belleza, no pretendas que todas las misses sean de rostros de porcelana y perfectas porque no lo será :)

;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero para que operarse y quedar como una copia de las demás? lo mejor de la persona es su esencia, las negras son de narices así y así les va muy bien a muchas por ejemplo Leyla aunque no sea de mi total gusto, eso las hace exoticas y diferentes, lo cotidiano e igual da sueño, es aburrido

;) hay de toda clase de belleza, no pretendas que todas las misses sean de rostros de porcelana y perfectas porque no lo será :)

NADIE PREGUNTO TU OPINION PELUCA BARATA DEL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA

:) :) :)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

NADIE PREGUNTO TU OPINION PELUCA BARATA DEL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA

:) :) :)

:memeo: :memeo: :memeo:Peluca? la que usas tu pedazo de racista :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...