Yubaro Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 (editado) Me gustan Kundi y Dominic Editado Junio 29, 2012 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Pero para que operarse y quedar como una copia de las demás? lo mejor de la persona es su esencia, las negras son de narices así y así les va muy bien a muchas por ejemplo Leyla aunque no sea de mi total gusto, eso las hace exoticas y diferentes, lo cotidiano e igual da sueño, es aburrido hay de toda clase de belleza, no pretendas que todas las misses sean de rostros de porcelana y perfectas porque no lo será Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Xavo Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 Pero para que operarse y quedar como una copia de las demás? lo mejor de la persona es su esencia, las negras son de narices así y así les va muy bien a muchas por ejemplo Leyla aunque no sea de mi total gusto, eso las hace exoticas y diferentes, lo cotidiano e igual da sueño, es aburrido hay de toda clase de belleza, no pretendas que todas las misses sean de rostros de porcelana y perfectas porque no lo será NADIE PREGUNTO TU OPINION PELUCA BARATA DEL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA :)
Conchita Pautt Publicado Junio 29, 2012 Denunciar Publicado Junio 29, 2012 NADIE PREGUNTO TU OPINION PELUCA BARATA DEL FORO DE LAS ZAPATILLAS DE CANUTILLO Y PIEL DE VIBORA :) :memeo: Peluca? la que usas tu pedazo de racista
Recommended Posts