Saltar al contenido

||||||---> ESOS BRAZOS ESTÁN DEJANDO DE SER EL ÚNICO PERO QUE HAY

Recommended Posts

Publicado

OMG! Irene está tan Stefanía que me MATA :wub: Mirenla dando jaboneras (Clavícula) Uyyyyy demasiadísima...

Las fotos son nuevesitas, porque son para Scuttaro... Es la nueva imagen de sus diseños!

Publicado (editado)

Para ese momento estaba superdelgada, no se que tan nuevas sean pero creo que en este momento ya no está así de delgada, sin embargo yo la quiero ASI! bien flacaaaa. btw QUE HERMOSA e IMPONENTE luce!!

venezuelavapalla a veces hasta dudo de tu nacionalidad venezolana a todas les hayas peros.... de todos la unica que ve gorda a irene eres tu :blink: a ubicarse mijitico que ya con los mexicanos y ciertos colombianos nos sobra para que ataquen a nuestras reinas si no las ves gordas las ves feas traes fotos donde dices que estan bellisisiisissimas y salen espantosas :blink::mellow::unsure:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

No parece ella, me impresiono...de cara en esas fotos se me parece a Karin

Publicado

Me ha impresionado en sus últimas apariciones, que siga así y me terminará gustando

;) en las fotos pasada donde luce muy bella se me da un aire a Oxana Fedorova, ojalá le den más ese look, porque le favorece :)

Publicado (editado)

Me ha impresionado en sus últimas apariciones, que siga así y me terminará gustando

;) en las fotos pasada donde luce muy bella se me da un aire a Oxana Fedorova, ojalá le den más ese look, porque le favorece :)

COMO QUE SI NOS IMPORTA QUE A UNA PELUCA LE GUSTE A IRENE... :lol: CUALQUIERA CREE QUE EN VDD ELLA BUSCA IMPRESIONARTE BUENO SERE HIPOCRITA CAMILITA GRACIAS POR EL CUMPLIDO A IRENE Y ESTAMOS FELICES QUE EN UN FUTURO QUIZAS TE TERMINA GUSTANDO :lol::beso:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

COMO QUE SI NOS IMPORTA QUE A UNA PELUCA LE GUSTE A IRENE... :lol: CUALQUIERA CREE QUE EN VDD ELLA BUSCA IMPRESIONARTE CAMILITA :lol::beso:

Que ridicula eres amiga sebas, para eso estoy en este foro, para ver el proceso de todas las misses y si tengo algo malo o bueno que decir respecto alguna, lo haré.

:):mequiere:

No malgasto mi tiempo discutiendo con personas que no tienen vida y se la pasan de Haters, en cada tema que aparece de cualquier otro país diferente al suyo

;) :durmiendo:

Publicado

Que ridicula eres amiga sebas, para eso estoy en este foro, para ver el proceso de todas las misses y si tengo algo malo o bueno que decir respecto alguna, lo haré.

:):mequiere:

No malgasto mi tiempo discutiendo con personas que no tienen vida y se la pasan de Haters, en cada tema que aparece de cualquier otro país diferente al suyo

;) :durmiendo:

y como te llaman camila angulo? que andas evaluando chicas como si fueses jurado? :lol: mas ilusa y mueres camilta como te dije sere bien hipocrita nos importa mucho tu opinion :)

Publicado

y como te llaman camila angulo? que andas evaluando chicas como si fueses jurado? :lol: mas ilusa y mueres camilta como te dije sere bien hipocrita nos importa mucho tu opinion :)

NEXT

:) :durmiendo::perfecto:

Publicado

pero que se cree esa peluca chavista de sebastian, que acaso uno no puede dar su opinión o.O

Publicado

pero que se cree esa peluca chavista de sebastian, que acaso uno no puede dar su opinión o.O

:memeo: :memeo: :memeo:Y eso que estoy diciendo cosas positivas de Irene, que tal que fuesen malas, estos Venecos ardidos y atacados :golpiza::yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...