Mayreawesome Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Dios se ve maxima Irene Q arrecha es esa mujer ... y en vivo es una vaina de locos aun recuerdo cuando venia matandose en el Miss carabobo y wowo todos los ojos estaban en ella es SUPREMA 1
venezuelavapalla Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Para ese momento estaba superdelgada, no se que tan nuevas sean pero creo que en este momento ya no está así de delgada, sin embargo yo la quiero ASI! bien flacaaaa. btw QUE HERMOSA e IMPONENTE luce!!
VzLoMaX Publicado Junio 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Para ese momento estaba superdelgada, no se que tan nuevas sean pero creo que en este momento ya no está así de delgada, sin embargo yo la quiero ASI! bien flacaaaa. btw QUE HERMOSA e IMPONENTE luce!! Son nuevas, sólo tú la ves gorda
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 no es q sea gorda, para nada, sino que salieron muchas fotos de ella, donde los brazos se les veían gruesos! 1
Daniel_vzla Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo santoooooo... Que mujer tan regiaaaa en la vida!!! Eso es ser un MUJERON! Desde Dayana no me sentia tan seguro de mi Miss Venezuela!!!!! ME ENCANTAN LAS MUJERES CLAVICULUDAS!!!!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 hermosota nuestra reina! y para los que tienen malos pensamientos hacia ella..... les sale... que la boca, pensamientos y dedos se le hagan chicharrón
Invitado Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 WOW!!! Esta mujer ya esta mas q lista!
Recommended Posts