MissNaturalBeauty Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 NATALIE Y EL TOP 16 DEL MISS UNIVERSE 2011 LA OPACADA QUE DIO A TODAS FUE EVIDENTE ,,,RECORDAR ES VOLVER A VIVIR OPACANDO A COSTA RICA OPACANDO A PANAMA OPACANDO A NETHERLANDS OPACANDO A CHINA OPACANDO A USA OPACANDO A VENEZUELA OPACANDO A BRAZIL
MissNaturalBeauty Publicado Junio 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2012 SIGUE LA LISTA OPACANDO A COLOMBIA OPACANDO A PUERTO RICO OPACANDO A FILIPINAS OPACANDO A FRANCIA OPACANDO A KOSOVO OPACANDO A UCRANIA OPACANDO A MISS UNIVERSO 2011 OPACANDO A AMELIA VEGA OPACANDO A XIMENA NAVARRETE BELLA MI NATALIE
ǺpoŁo Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Amigo Bello cmo va a opacar a un montaje?
Flor Salvaje Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Amigo Bello cmo va a opacar a un montaje? mas ilusa vino mi amiga de su natal cuzco
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 jahahahahhaa esto es montaje amiga bello con respecto a natalie ella la jodio fue su pesima oratoria xq bella si era... y ps a panama la acababa en todos lados en fin asi las haya opacado todas esas clasificaron y ella no su gran pero fue ser peru
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 La mejor parte es: APLAUDIENDO LA NOCHE FINAL! LÃSTIMA QUE NO HAY FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 jajajaj, q loco el montaje de Vanessa, obvio microbio q nos ibamos a dar cuenta. Allí ciertamente la chica lució muy bien, no estoy de acuerdo con que opaco a Ucrania, en esas fotos. Yo daba a Natalie como top 10, incluso llegue a pensar que era junto a Vanessa, las dos únicas latinas para un top 5. Me gusto su traje, lo vi sobrio y diferente. No se si su oratoria era tan realmente mala como para dejarla por fuera. Quizá fue un tema de debilidad de bandas, la banda de Perú no pesa al parecer mucho ene l Miss Universo, al igual que Bolivia y Ecuador. Este año casualmente estos tres paises llevan unos MUJERONES a competir, Veremos q pasa!
ǺpoŁo Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 <p> La mejor parte es: APLAUDIENDO LA NOCHE FINAL! LÁSTIMA QUE NO HAY FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJA </p><p> </p> <p style="text-align: center; ">Pero si muchas Lagrimas Machupichuanas </p> <div id="wrc-float-icon" style="position: fixed; z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url(safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/6551ff90/images/float/grey-0.png); display: none; "> </div>
Omarie Rujel Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 jajajaj, q loco el montaje de Vanessa, obvio microbio q nos ibamos a dar cuenta. Allí ciertamente la chica lució muy bien, no estoy de acuerdo con que opaco a Ucrania, en esas fotos. Yo daba a Natalie como top 10, incluso llegue a pensar que era junto a Vanessa, las dos únicas latinas para un top 5. Me gusto su traje, lo vi sobrio y diferente. No se si su oratoria era tan realmente mala como para dejarla por fuera. Quizá fue un tema de debilidad de bandas, la banda de Perú no pesa al parecer mucho ene l Miss Universo, al igual que Bolivia y Ecuador. Este año casualmente estos tres paises llevan unos MUJERONES a competir, Veremos q pasa! SORRY PERO NO PUEDES COMPARAR A UN PAR DE PAISES CON 2 CLASIFICACIONES A UNO Q TIENE 16.
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 SORRY PERO NO PUEDES COMPARAR A UN PAR DE PAISES CON 2 CLASIFICACIONES A UNO Q TIENE 16. 16 en cuanto tiempo? con que frecuencia, cual fue su ultima mejor participación? No pueden vivir del Ayer"!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2012 claro montaje ...porque si no te acuerdas la miss peluca se ocultaba para no posar cerca a natalie porque sabia que sus puntos falsos acumulados como bella se irian al piso si posaba alado de Natalie hahahahahah please eso era mas que obvio ......porque una que se siente muy superior en belleza no quedria opacar a natalie ay please eso que dicen que Natalie por aqui o por alla y es por eso que no clasifico hahahahahah eso ni ustedes se lo creen buscan escusas ridiculas jahahahahhaa esto es montaje amiga bello con respecto a natalie ella la jodio fue su pesima oratoria xq bella si era... y ps a panama la acababa en todos lados en fin asi las haya opacado todas esas clasificaron y ella no su gran pero fue ser peru
diegochile Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 a ella le robaron descaradamente su puesto en el top 16
Battigirl Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 MAS DE LA MITAD DE ESE TOP ERAN FEAS, FUE UN ROBO DESCARADO PARA FAVORECER A LAILA!
Recommended Posts