Carlostone Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Camila Recabarren la recién electa Miss Chile, una chica con mucho porte y una belleza exótica, no pasara desapercibida en China, todo esta a su favor para figurar, esa chiquilla tiene garra es avispada, tiene actitud para enfrentar las adversidades, el Miss Mundo va con ella, gano su reto de deporte extremo, Top Model... ES UN MUJERON SIN DUDA
diegochile Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 creo que es la mujer más completa que Chile ha elegido últimamente, digo que en el momento de la coronación ya tenía un camino recorrido y no parte de cero no es muy fotogénica a veces pero en video es otra cosa gracias por el tema Karangolos
GianPerú Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Este año el MW estará muy competitivo. Hay realmente mujeres muy bellas!
Alexmbvzla Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 este año en el mw tendremos unas bellezas de muerte lenta ! chile va fuerte tambien
Guest ElíAsPS Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Realmente hermosa! en la foto de arriba me recordo a la Paname?a que fue al MI el a?o pasado!
██ Smedward ██ Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Súper de acuerdísimo... ella es un mujerón, me gusta mucho.
benjamix Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 gracias chicos por lo buenos comentarios... yo como chileno estoy feliz con Camila¡¡... ella es una mujer muy inteligente.. rapida y sobre todo perseverante bajo 15 kilos en todo el proceso de preparacion.. y quedo bellisima¡¡
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 pues no me convencía hasta que lei una entrevista que dijo "YO VOY AL MISS MUNDO A GANAR, NO A PASEAR" AHI LA AME POR ARPIA
Xavo Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 HERMOSA!!!!!! YA TENGO 4 LATINAS MAXIMAS A MISS WORLD: VENEZUELA, COLOMBIA, CHILE Y MEXICO!
Recommended Posts