Saltar al contenido

>>Ella es Miss Venezuela 2012 por los momentos para mi

Recommended Posts

Publicado

Es bella, pero se ve tan plastica y falsa ... Parece una muñeca inflable

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Flor Salvaje

2

Publicado

ella es la hermana menor de las goncalves.. esta muy peluca tiesa y muy artificial y ese canon de belleza ya paso al cajón del olvido..

NADA QUE VER...QUE EN MISS UNIVERSO ESTÉN OPTANDO POR BELLEZAS MAS "NATURALES" NO QUIERE DECIR QUE LA CHICA NO GUSTE EN OTRO CERTAMEN ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy bella la Olivares pero para ser Miss Venezuela tiene que llegar primero al top 5 y para llegar allí a su vez, tendría que mejorar mucho esa oratoria tan tétrica que posee porque si no... máximo en las 10.

spacer.png

Publicado

Bellaaaa, es una de mis favoritas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

es hermosa no me molestaria, el look es lo de menos eso es trabajable, problema es que fuera fea y fea no es

Publicado

PA-RA NA-DA

es hermosa no me molestaria, el look es lo de menos eso es trabajable, problema es que fuera fea y fea no es

Publicado

Parece travesty sorry, me parece mas guapa la baratta con una rebajada de nariz claro esta.

Publicado

de las que he visto es la que me ha parecido mas bella,me recuerda a venesa su rostro y look

Publicado

Nohedy es mi FAVORITA es muy bella para mi nos representará un un GS espero y gané la corona el ZULIA tiene tiempo q no gana una corona de MV

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...