Saltar al contenido

>>Ella es Miss Venezuela 2012 por los momentos para mi

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Flor Salvaje

2

Publicado

ay no... Ella si que nooo! Un Rotundo no ella esta bien para un ME o MI pero de MVU JAMAS!

Publicado

Yo también la considero una fuerte candidata. La gente se sugestiona porque la han montado demasiado y la producción hace que tienda a verse artificial... pero buscándole un look más fresco y un maquillaje menos exagerado esa mujer queda BOMBA.... su oratoria es verdad que no es la mejor, pero eso es lo de menos, con el año de preparación en la quinta se solucionaría.

AqnrsiGCQAEBC5s.jpg

nohedyolivaresbig5.jpg

6983469588cd338a4733z.jpg

69834695085a3d055e70z.jpg

misszulia630zz.jpg

Publicado

ay no... Ella si que nooo! Un Rotundo no ella esta bien para un ME o MI pero de MVU JAMAS!

Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS :lol:

Publicado

Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS :lol:

entre una plastica bella como nohedy y una plastica fea como la alien prefiero mil veces la primera.

Publicado

Claro asi como tu dirias de la Care Piña... :)

Publicado

Tengo mis reservas con esta chica, está al borde de parecer realmente Plástica, debe cuidar esos detalles, ya sabemos que este prototipo ha pasado de modas en los Gram Slam

Publicado

ella es la hermana menor de las goncalves.. esta muy peluca tiesa y muy artificial y ese canon de belleza ya paso al cajón del olvido..

Publicado

Yo la quiero en el Me ... Por los momentos mujer q m mata es alyz!

Publicado

Amanecerá y veremos. Ella seguro ya le deben estár trabajando su look!

Publicado

MEMEOOO MAX YO PREFIERO A NOHELYS QUE ES PRECIOSA Y QUE A LA FEA DE ALIEN NICELIN :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...