Boise PR Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Nohedy es mi MAXIMA por el momento, demasiado bella esa mujer
Flor Salvaje Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 ay no... Ella si que nooo! Un Rotundo no ella esta bien para un ME o MI pero de MVU JAMAS!
██ Smedward ██ Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Yo también la considero una fuerte candidata. La gente se sugestiona porque la han montado demasiado y la producción hace que tienda a verse artificial... pero buscándole un look más fresco y un maquillaje menos exagerado esa mujer queda BOMBA.... su oratoria es verdad que no es la mejor, pero eso es lo de menos, con el año de preparación en la quinta se solucionaría.
VzLoMaX Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 ay no... Ella si que nooo! Un Rotundo no ella esta bien para un ME o MI pero de MVU JAMAS! Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS entre una plastica bella como nohedy y una plastica fea como la alien prefiero mil veces la primera.
Flor Salvaje Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS Claro asi como tu dirias de la Care Piña...
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Tengo mis reservas con esta chica, está al borde de parecer realmente Plástica, debe cuidar esos detalles, ya sabemos que este prototipo ha pasado de modas en los Gram Slam
Karmal Love Gio Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 ella es la hermana menor de las goncalves.. esta muy peluca tiesa y muy artificial y ese canon de belleza ya paso al cajón del olvido..
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Yo la quiero en el Me ... Por los momentos mujer q m mata es alyz!
venezuelavapalla Publicado Junio 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Amanecerá y veremos. Ella seguro ya le deben estár trabajando su look!
PoKeMoN Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Pero te apuesto a que si se tratara de Elian dijeras que debería ser nuestra reina y representarnos en los 4 GS MEMEOOO MAX YO PREFIERO A NOHELYS QUE ES PRECIOSA Y QUE A LA FEA DE ALIEN NICELIN
Battigirl Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 ES GUAPA, ME RECUERDA A MARIANA SEOANE, PERO MEJORADA
Recommended Posts