Saltar al contenido

>>Ella es Miss Venezuela 2012 por los momentos para mi

Recommended Posts

Publicado (editado)

Considero que Nohedy es por los momentos la más completa de todas, aunque Oriana es excelente aún no convence del todo. Nohedy tiene pinta de Miss y vimos en el Miss Zulia que montada es ARRECHA. Poco de oratoria más, detallitos de pasarela, la nariz que ya creo que se la operaron, seguir tonificando y esa mujer sería una buena apuesta para Venezuela, lo único que me gustaría es verla un poco más natural, pero ella es una hermosura. Su cara es bastante hermosa y su cuerpo está MUY bien, escuché decir por su boca que mide 1.78 cuando antes decían que 1.76, lo cual me hace pensar que en definitiva tiene TODO para ganar, es alta, cara, cuerpo, actitud. Tiene todo!!! veremos que pasa en este mv, pero ella de que gana algo gana.

can33.jpg

DSC01751.jpg

Por cierto, creo que aquí ya tiene su nariz operada...

2vboup3.jpg

Editado por venezuelavapalla
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Flor Salvaje

2

Publicado

muy bella, es de las mejores pero creo que resultara igual que vanessa solo que mas joven y eso ya sabemos que no esta gustando mucho!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Totalmente, tengo una duda con oriana, no sé si luce del todo bien como MISS, pero por los momentos de quien más seguro me siento es de Nohedy, es la única que he visto en acción y se lo buena candidata que es!

Ella merece ir a un GS

Publicado

Sería una Miss Montada, tienes razón, esperemos que hayan más opciones este año pero si no las hay ella igual nos representaría por todo lo alto.

muy bella, es de las mejores pero creo que resultara igual que vanessa solo que mas joven y eso ya sabemos que no esta gustando mucho!

Publicado

Pero si la morena que parece indigena me gusta, ella es guapa, me gusta mas, al fin una indigena bella y no la quieren enviar.

Publicado

Quién no la quiere enviar?? jaja ni que fuesemos fueses

Pero si la morena que parece indigena me gusta, ella es guapa, me gusta mas, al fin una indigena bella y no la quieren enviar.

Publicado

eso es verdad otra vanessa no seria bueno por ahora .. ella al mi me parece bn

Publicado

Creo que estas apresurandote a las cosas, no las has visto a todas en igualdad de condiciones, tu sabes como trabaja el Miss Venezuela, ya vendran los cambios, unas bajaran, otras se mantendran.. yo esperare a la gala interactiva para decidirme :)

Publicado

Dije por los momentos amigo. Igual que tu en la gala interactiva decidiré cual es mi favorita.

Creo que estas apresurandote a las cosas, no las has visto a todas en igualdad de condiciones, tu sabes como trabaja el Miss Venezuela, ya vendran los cambios, unas bajaran, otras se mantendran.. yo esperare a la gala interactiva para decidirme :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...