Saltar al contenido

76 votos

1. 1. Escoge a tus favoritas

• Audris Rijo - Angel Sepa
      21
    • Barbara Moros - Oshin de Vnzla
      12
    • Carolina Ramirez - The Model
      20
    • Chanty Vargas - Boise Ortiz
      15
    • Genesis Seguias - Luis Sarcos
      4
    • Karol Scott - VzloMax
      21
    • Maricely Gonzalez - Karangolos
      16
    • Mayela Caldera - Klau
      13
    • Natalie Vertíz - Aday
      26

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl1.jpg

2da Prueba

Hola chicas! Para esta segunda prueba deberan postear un monologo dramatico que no pase de los 5 minutos! Este monologo debe ser amateur y interpretado por una mujer. Es muy importante la presentacion, ya que esto habla de ti y tu manager y su profesionalismo. El monologo debe ir acompañado por una foto de la participante y debe tambien llevar una breve explicacion de porque escogio dicho monologo y de que trata. Esta prueba cierra mañana jueves a las 7pm de Venezuela

Publicado

Chicos tengo un problema con el internet por eso tuve que postear desde mi cel! En lo que pueda colocare la encuesta para los votos del foro! Disculpen y gracias

Publicado (editado)

Suerte a todas, pero especialmente a las 2 únicas chicas que quedan en mi grupo...

Maricely y Chanty.

julian-gil-1_590x395.jpg

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Suerte a todas, pero especialmente a las 2 únicas chicas que quedan en mi grupo...

Maricely y Chanty.

a>

Muchisimas gracias Julian!! Me esforzare muchisimo mas en esta prueba para dejar al Equipo Azul bien alto

;)

Publicado

EXITO A TODAS EN ESPECIAL A LAS CHICAS DEL EQUIPO ROSA TIENEN CON QUE YA QUE LA SUERTE ES DE LAS MEDIOCRES

Osmel%20Sousa%20wearing%20Donatella%20Versaces%20dramatic%20reinterpretation%20of%20the%20iconic%20Versace%20DV%20One%20LR.JPG

Publicado

NUESTRA BELLEZA LATINA - LA DINAMICA

Segunda Prueba - El Monologo

Chanty Vargas

crop_cuerposchantyvargaspr7.jpg

Muy buenas noches a todos. Para esta segunda prueba decidi interpretar un monologo dramatico el cual titule: "Si tan solo me escucharas".

Este monologo trata sobre una mujer que esta cansada de que su marido haga lo que se le antoje y que nunca le haga caso a ella. Esta mujer siempre es ignorada por su marido y llego el momento en que se canso y decidio actuar, incluso quisiera hasta poder cambiar a su marido!

Considero que muchas mujeres se podrian identificar con este monologo debido a que muchas no nos atrevemos a ponerle un alto a las acciones injustas de nuestros maridos y, por miedo, seguimos aguantando hasta a veces caer en la violencia domestica y cosas por el estilo.

Gracias por su acostumbrada atencion y espero que disfruten mi monologo.

Publicado

Maricely y Chanty.

a>

QUE FEO TE VEZ HOY :unsure:

Publicado

Nuestra Belleza Latina - La Dinámica

Bárbara Moros

Prueba 2: El Monólogo

Vestida para interpretar el Monologo de Juana la Loca como toda una Reina

sxg2v8.jpg

Ante todo muchas gracias por esta oportunidad que me dan de hacer un Monólogo, una de mis fascinaciones es la actuación y aquí puedo demostrar mis cualidades como actriz.

A continuación os presento un breve monólogo sobre Juana la Loca

Luces

Cámara

Acción

https://www.youtube.com/watch?v=Tps8zIHDH7M

Breve Explicación y Reflexión sobre Juana la loca

al2rgy.jpg

Publicado

NBL_FeatOpImage_390x254.jpg

mayela-o.gif

MAYELA CALDERA

V-E-N-E-Z-U-E-L-A

418275_184549668322919_138084436302776_22944483_648821011_n.jpg

Para esta 2da Prueba quiero comentarles un poco de las cosas que se nos pidieron, Primero que nada, escojo esta foto porq, durante la competencia me eh inclinado hacia el lado sensual, que todas las latinas tenemos, y pues quiero demostrar con esta imagen, que soy una mujer versatil, enseñando un lado mas fresco y mas natural. Por Otra parte, COSAS QUE NUNCA DIJE, es una Monologo de una Dama ya de cierta edad que pasa por una desepcion amorosa y ella misma no se puede creer que a estas "alturas" de la vida este sintiendo esos sentimientos que sentia en la adolescencia, Para ella no es suficiente sentirlo sino q tiene la Necesidad de hacer saber a esa persona, esas cosas q como el titulo lo dijo, jamaz le dijo, por lo q ella pasa, es una Excelencia leccion de vida y nos da un mensaje que debemos aplicar todos en nuestra vida, Para el amor, para sentir, para sufrir, para vivir, No Hay edad señores.

Con Ustedes, Mi Prueba

Publicado

NUESTRA BELLEZA LATINA - LA DINAMICA

Segunda Prueba - El Monologo

TgC_Names_G9119535.gif

206846_116743305071866_1627365_n.jpg

Monologo

Eso es la vidas?

Escoji este tema por que pienso que muchas veces vivimos la vida sin vividla, haciendo lo que los demás hacen solo por ser aceptado, pero en realidad eso queremos de nuestra vida?

Nos pasamos nuestra vida viviendo una vida que no nos gusta solo por complacer a nuestros amigos, padres y la sociedad, dejando que ellos elijan por nosotros cuando debemos ser nosotros mismo lo que decidamos lo que queremos.

Yo prefiero ser yo misma, vivir mi vida a mi manera pero ser feliz.

Publicado (editado)

Nuestra Belleza Latina - La Dinamica

Natalie Vertiz

natalieo.png

SEGUNDA PRUEBA: MONOLOGO

"LA TRISTE REALIDAD"

Buenas noches, escogí este monologo ya que considero que en el mundo de hoy la juventud cada día tiene mas libertad . Mi deseo es hacer conscientes a los padres, hermanos y demas familiares que somos los responsables de guiar y educar a los jóvenes, y pues quitarnos esa venda de encima y afrontar con valentía las diferentes situaciones que se presentan en casa; recordando que cuando nos comunicamos y transmitimos valores, lo que realmente estamos enseñando es a que los jóvenes se protejan y se cuiden.

Esta foto me recuerda a mi misma que poseo libertad con la que me siento feliz y se que la debo tomar con responsabilidad

;)

284589_191843430878611_6860018_n.jpg

GRACIAS

Editado por Aday!
Publicado (editado)

KAROL SCOTT

CrÓnIcAs De UnA MuJeR eN uN bAñO pÚbLiCo

2zspvf7.jpg

2gtail5.jpg

Link:

Escogí este monólogo esencialmente por una razón y es que representa una de las tantas calamidades que debe sortear una como mujer, pues siempre somos las que más nos tardamos, las últimas en llegar, las más pacientes para todo, pero realmente el hombre NO conoce que hay detrás de toda esa paciencia o esa tardanza, si todo fuese tan fácil como ellos lo quieren hacer ver definitivamente no existieramos las muejeres que somos las que le damos orden, sentido y solución a cada detalle del día a día...

FOTO:

KarolST1.jpg

Escogí esta foto ya que al igual que el monólogo presenta a la mujer desde la intimidad, en este caso un momento muy especial de mi vida, minutos antes de partir a la iglesia a recibir la bendición de Dios para unirme a quien hoy en día es mi esposo...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

MARICELY GONZALEZ

P - A - N - A - M - A

3535lsl.jpg

14x0aoj.jpg

245aw0p.jpg

MONOLOGO

He decidido elegir este monologo porque no hay nada mas difícil en este mundo que superar la muerte de un hermano y lo peor que nos puede pasar en un momento así es que nos acusen haber sido nosotros los culpables de semejante atrocidad...

Me ha llegado al corazón su relato, es imposible que sea ella quien haya sido la asesina, solo basta ver con que nostalgia habla de su hermano, viéndola me da ganas de ir donde mi hermana y decirle lo mucho que la adoro, creo que este cubre con creces su propósito...

FOTO

Maricely%2BGonzalez.jpg

Elegí esta foto pues me trae mucha nostalgia de que querida Panamá, fue en el carnaval de mi ciudad, ver esta foto me hace sentir orgullosa de ser panameña y me da nostalgia estar lejos de ella, pero vale el sacrificio, ahora estoy aquí en este concurso representándola al 100%...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...