Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Dinamica Moderador por un dia va dar inicio cada 15 dias un forista tendra la oportunidad de ser Moderador

Los Detalles se los dare a conocer el viernes que de Inicio la Dinamica

Publicado

Hola amiga!! Pienso que un dia no es nada Notorio ya que no todos entran a Diario al foro y a quien se le otorgue la Moderacion talvez pasaria por desapercibido que la tuvo.Dos Moderadores por Mes en esa Dinamica esta mas que perfecto ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Hola amiga!! Pienso que un dia no es nada Notorio ya que no todos entran a Diario al foro y a quien se le otorgue la Moderacion talvez pasaria por desapercibido que la tuvo.Dos Moderadores por Mes en esa Dinamica esta mas que perfecto ;)

Ok Rancy estoy haciendo el reglamento se puede dar mas dias pueden dejar ideas aqui

Publicado

los Moderadores, supermoderadores y admin va a ser auspiciantes de un forista y va estar bajo su responsabilidad asi que chicos vayan pensando en candidatos

Publicado

veo a unos que se quedaron pegados el año pasado entrando a la dinámica

:lol:

Publicado

una pregunta ruth nosotros elegimos a quien darle el apoyo o tu eliges quien va con quien

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

una pregunta ruth nosotros elegimos a quien darle el apoyo o tu eliges quien va con quien

Uds eligen solo los que no tengan auspicio se le dara uno

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...