Saltar al contenido

////FOTO NUEVA DE ORIANA LUCCHESSE CON EL NUEVO LOOK... NO ES TAN AMARILLO SOLO UN POCO CLARO////

Recommended Posts

Publicado

ES LINDA!!

PERO ESTE AÑO NINGUNA ME GUSTA ASIIIIIIIIIIII COMO EN SU AÑO ME GUSTO ANGELA RUIZ, IRENE ESSER, ELIA KARINA RIVERO, DAYANA MENDOZA, ANYELIKA PEREZ!! :(

Publicado

ES LINDA!!

PERO ESTE AÑO NINGUNA ME GUSTA ASIIIIIIIIIIII COMO EN SU AÑO ME GUSTO ANGELA RUIZ, IRENE ESSER, ELIA KARINA RIVERO, DAYANA MENDOZA, ANYELIKA PEREZ!! :(

ELLA SE ADAPTA A LO QUE BUSCA LA ORG VICTOR UNA CHICA FRESCA... Y SIN MUCHAS CIRUGIAS VISIBLES.... LOS ESTEREOTIPOS DE MISSES MAMASONGAS Y PERRAS COMO QUE ESTAN PASANDO DE MODA... POR LO MENOS NO ES ENANA.

Publicado

A mi tampoco hasta ahora ninguna me mata como en su momento la Hannelly, la Stefanía, la Mariangela Bonanni, la Caroline y la Esser!

Publicado

ES LINDA!!

lo mismo me sucede

Publicado

No se le ve bien el cabello en esa foto, esperare otra, y lo que me gusta de ella es preciosamente lo que decia mas arriba sebas, se ve una chica fresca y que se adapta a lo que esta buscando ultimandamente la omu

Publicado

Esto es puro show... ella será la MV, pero le quitaron el castaño para empezar a desviar las miradas y que cuando esté en preparación veamos los cambios... es todo... ya verán

Publicado

No creo que sea nueva, "no vista" quizás... porque en las otras fotos el cabello se le ve mucho más claro en comparación a como se le ve en estas. De igual manera, para mi eso es lo de menos... bella la Lucchese!!!

spacer.png

Publicado

No son Nuevas... Ella es bella, esperemos a verlas montadas a ver si nos impresionan.

Publicado

A mi ella me parece divina, su estampa es de top model muy hermosa, me encanta...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...