Saltar al contenido

Asi mismo mexicano asi mismo lo quiero jajajajaj

Recommended Posts

Publicado

Y eso te hace feliz? :huh: Y sufriendo? Eres juez de MW acaso? (Que ni así) jajaja...

Publicado

la verdad que a todos nos tiene muy sin pendiente tus comentarios mejor preocupate por tus reinas que todas son pegada seguras este año eso si que ha de doler no tienen oportunidad alguno es obvio que tienes envidia de nuestras reinas pero lo siento corazon pero ellas son espectaculares cosa que las dominicanas no

Publicado

No soy juez pero me divierto ver como estar ardidos conmigo jajaja

he visto como 5 temas en la primera pagina en los que me mencionan jajaja

med_ny_shake.gif

Publicado (editado)

LO QUE HACE SEPA PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE QUEDA HUMILLADO ^_^

Editado por ABY ♥
Publicado

la verdad que a todos nos tiene muy sin pendiente tus comentarios mejor preocupate por tus reinas que todas son pegada seguras este año eso si que ha de doler no tienen oportunidad alguno es obvio que tienes envidia de nuestras reinas pero lo siento corazon pero ellas son espectaculares cosa que las dominicanas no

jajajajaja no les importa que hicieron de una vez un versus con sally y temas hablando del cuerpo de mariana. jajajaja no me quiero imaginar si les importara

Jajajaja no me digas no sabia que eras juez en los grand slam por que hasta la dola dulce si el mu es aqui le veo chance de clasificar y manderemos una Diosa al MI y ustedes una ardilla y en el Miss Earth si dios uqieres enviaremos a Maite britos que es una negra bella :wub:

Publicado

BTW YO HICE EL TEMA DE VS SOLAMENTE PARA DEJARTE HUMILLADO COMO SIEMPRE, EN DONDE VA GANANDO MARIANITA 9 A 1 EVO KE EVO :memeo:

Publicado (editado)

no soy juez pero basta con ver a tus candidatas para darse cuenta de la realidad de lo que tienen por candidatas son feas y punto abre los ojos no te ciegues esas niñas no haran nada mejor espera para el proximo año se que es dificil enfrentar la realidad pero es lo mejor.

y el miss universe no se realizara en dominicana fueron puros inventos de la monalys

Editado por jalisquillo01
Publicado

jajajajaja no les importa que hicieron de una vez un versus con sally y temas hablando del cuerpo de mariana. jajajaja no me quiero imaginar si les importara

Jajajaja no me digas no sabia que eras juez en los grand slam por que hasta la dola dulce si el mu es aqui le veo chance de clasificar y manderemos una Diosa al MI y ustedes una ardilla y en el Miss Earth si dios uqieres enviaremos a Maite britos que es una negra bella :wub:

LO MISMO DIGO YO, NO TE GUSTA MARIANA Y CREES QUE NO VA A CLASIFICAR PERO NO DEJAS DE ABRIRLE TEMAS Y ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA, NO ME QUIERO IMAGINAR SI TE GUSTARA CUANTOS TEMAS MAS LE ABRIRIAS

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Mira jaliquillo peluquita barata Miss RD internacional 2012

Captura%20de%20pantalla%202012-04-28%20a%20la(s)%2002.06.20.jpg

y la favorita al Miss Tierra dominicana

mayte+brito03.jpg

Publicado

LO MISMO DIGO YO, NO TE GUSTA MARIANA Y CREES QUE NO VA A CLASIFICAR PERO NO DEJAS DE ABRIRLE TEMAS Y ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA, NO ME QUIERO IMAGINAR SI TE GUSTARA CUANTOS TEMAS MAS LE ABRIRIAS

;) ;) ;)

Yo no dije que mariana no iba a clasificar lo que dije es que la tiene dificil con lo competitivo que esta el miss world donde no tiene el mejor cuerpo ni creo que sea la mas deportista y ni la veo muy top model y a ella solo le abri como2 temas ayer

Publicado (editado)

jajajaj asi photoshop claroooo lastima que otras como la mexicana ni con photoshop se vea bn

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
sobrenombe a la paricipante mexicana al miss world
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...